El honor de Liam - Elena Garquin



Primer libro que leo de la autora y debo decir que me ha tenido sin parar de leer todo el día, me quedé a falta de un par de capítulos y aún no había despuntado el día cuando ya estaba inmersa en sus páginas para conocer el desenlace pues no podía esperar ni un segundo más sin saber lo que iba a pasar.

El libro tiene una trama espectacular, sin bajar el ritmo casi ni para tomar aire. Los personajes están muy bien pensados, tanto los buenos como los malos. Creo que en estos últimos radica también el éxito del libro, ya que varios episodios son narrados en primera persona por dichos personajes y es como meterse en la mente de personas totalmente perturbadas y que te dan miedo de verdad. Cuando un personaje malo te transmite tanto hace que los buenos brillen incluso más. Aunque Liam necesita poca ayuda para eso porque brilla con luz propia, tiene muchísimo carácter (no del malo), pero a su vez es un amor de persona, no puede tener más corazón pues no le cabría en el pecho.

Al llegar al final del libro me he llevado una grata sorpresa, pues la autora nos hace un buen análisis de los acontecimientos que son reales y en qué manera los ha adaptado para incluir toda su historia haciendo que todo cuadrara con las fechas y los lugares. 

Kiara Campbell es una mujer con mucho carácter en una época en la que no está bien visto y ahora tiene un gran dilema pues va a conocer a quien su padre y su hermano han elegido para ser su esposo; su hermano ya le ha advertido que tiene que controlarse y parecer una mujer sumisa sino quiere decepcionar a su padre al no gustar al hombre con el que se va a casar. 

Ella hace un gran esfuerzo, el problema es que según aparece Hugh hay algo en él que no le gusta. Durante un paseo para poder conocerse algo más se cruzan con un contrabandista a quien acusan del robo de una yegua que es imposible que le pertenezca aunque él afirma que es así. 

Lo que Kiara no esperaba era encontrarse en ese hombre al que ha ocupado parte de sus sueños y le reconoce al instante. Ella tiene el poder de la visión y tiene una piedra de brujas, como la que él lleva colgando en su cuello, algo que hace que exista entre ellos una unión a la que no saben cómo enfrentarse.

Liam, con la ayuda de un amigo, es capaz de escapar de la prisión pero en su huida se vuelve a cruzar con Kiara, quien dará su vida a cambio de que no maten a Rob, el hombre que la estaba protegiendo. Por lo que, a partir de ese momento, ambos viajarán juntos y se llegarán a conocer algo más, aunque tienen que controlar el deseo que empieza a surgir entre ellos.

Pero ahí no acaba la cosa, pues el día en el que ella desaparece con Liam, hallan el cadáver de una joven muy parecida a ella, por lo que en un momento piensan que es Kiara. Cuando descubren que no es así, buscarán a Liam pues le acusan de ese asesinato además del secuestro. 

Tendrán que huir del prometido de Kiara y también del asesino de la joven, quien no tiene ni pizca de humanidad y da mucho mucho miedo. Para descubrir quién es Taranos deberás adentrarte en esta historia trepidante en la que nada es lo que parece y puede pasar cualquier cosa.

Continuará...

El libro tiene 453 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

El honor de Liam

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston