Todo por tí - Isabel Cánovas


 

Primer libro que leo de esta autora y me ha gustado mucho. La historia es muy entretenida y viajaremos a un pueblo de Irlanda, con lo que me gusta a mí conocer nuevos sitios. Tiene personajes con una fuerte personalidad, aunque a su vez tienen muchas inseguridades que darán pie a situaciones por las que alguno tendrá que pedir perdón en más de una ocasión.

La historia comienza en Barcelona, donde David recibe la llamada de su mejor amigo Albert para comunicarle la fecha de su próxima boda, que tendrá lugar en Irlanda y a la que David no quiere ir, pero que no se puede negar, porque nunca fallaría así a su amigo.

Ahondamos en sus recuerdos y retrocedemos tres años, cuando Kate va a la comisaría donde trabaja David a poner una denuncia por la desaparición de su hermana, a quien desde hace una semana nadie ha podido contactar, por lo que ha viajado hasta allí para buscarla, ya que ella vive en Irlanda.

Un día tras otro, Kate aparece en la comisaría y, a pesar de ser una chica muy atractiva, todos huyen despavoridos ante su llegada, pues es un tanto intensa, todos menos David, quien se siente muy atraído por ella y espera cada día su llegada para poder pasar un rato juntos.

Y podréis decir ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues os lo voy a explicar, resulta que la vida tiene un extraño sentido del humor, y ha manipulado tanto las situaciones que David está seguro de que Kate, su Kate, es la futura mujer de su amigo Albert. ¿Podría traicionar así a su mejor amigo? Él está decidido a acudir a la boda y volverse a Barcelona justo cuando se acabe.

Lo que no se espera es que nada más salir del aeropuerto Kate le está esperando para llevarle al pueblo. Los dos están tensos durante el viaje, cada uno sumido en sus pensamientos y, a la vez en sus miedos, pues se han echado muchísimo de menos y no saben lo que el otro está pensando.

Cuando ya están cerca de su destino Kate se decide a hablar y le hace una propuesta a David, que no sólo no duda en rechazar, sino que lo hace de la forma más equivocada, lo que provoca que ella se encierre en sí misma y no quiera casi ni volver a hablar con él.

Será tarde cuando David se entere de lo equivocado que estaba en sus suposiciones, por muy buen sargento de policía que sea, cuando los sentimientos están en medio, nos volvemos las personas más ciegas y no nos enteramos de nada.

En ese pueblo se dará cuenta de que creen en leyendas y que parecen tener algo que ver con Kate, aunque no entiende nada y ella no ayuda, pues no se termina de abrir y contarle qué le pasa en ese pueblo y con toda esa gente.

Ella está centrada en la boda y en poder escapar de ese pueblo lo antes posible, no tiene ninguna intención de atarse a él como todo el mundo espera que haga. Además, desde que ha llegado ha recibido unas amenazas que no sabe de quién son pero que la están poniendo muy nerviosa, por mucho que sepa disimular lo que le hacen sentir.

El libro tiene 395 y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston