No te arrepentirás - Nathalie Park


 

Conocí a Nathalie Park en el evento de libros al que acudí en Zaragoza, tuve el honor de viajar con ella en tren y poder charlar un buen rato. Es una bellísima persona que no duda en darte consejos si los necesitas, me sirvió de mucho todo lo que me dijo. Ahora nos hemos vuelto a ver en Madrid y me ha encantado poder volver a abrazarla!

Centrándonos en su libro, tengo que decir que es muy ligero, apenas te das cuenta y ya has terminado, eso es posible porque tiene unos capítulos y párrafos muy cortos que le aportan mucha velocidad a la lectura. Si a eso le sumas la historia que nos narra, lo convierte en un libro de lo más entretenido.

Charlie es una chica que perdió a su madre cuando ella nació y ahora, acaba de perder a su padre en un accidente de tráfico. Su pérdida supone algo muy importante para ella, pues era su gran pilar en la vida, quien tuvo que criarla sólo lo mejor que pudo y quien se convirtió también en su gran amigo y confidente.

Así que es normal que esté mal, aunque tiene a su amiga Diana y sus padres, quienes la apoyan en todo lo que necesite. Ya termina su carrera y no quiere tocar el dinero que le dejó su padre, por lo que pide ayuda para que le encuentren una oportunidad en el mundo laboral.

Y la encuentra, va a empezar a trabajar en una gran empresa de publicidad de Nueva York, aunque sea como secretaria de Derek. Un hombre de lo más apuesto, aunque un tanto borde en el trato, ya que desde el primer momento se muestra frío con ella y le explica las cosas lo más rápido posible como si su sola presencia le molestase.

A raíz de ahí, el comportamiento de su jefe, como el de sus amigos y compañeros, por ende sus jefes también, es de lo más desagradable, la tratan como si no valiese para estar ahí, como si el hecho de que ella fuese más joven no le diera el derecho a trabajar tan bien o mejor que ellos. Sus peticiones son de lo más inadecuadas y a horas intempestivas, hasta el punto de tener que dejar a sus amigas en una quedada por atender a su querido jefe.

Ella lo intenta con todas sus ganas, desde el primer momento que lo vio su corazón se aceleró y, daría lo que fuera por pasar un momento con él, aunque sabe que el sentimiento no es mutuo. Charlie se esfuerza al máximo por demostrar su valía no sólo como secretaria, sino como publicista, y en más de una ocasión usan ideas suyas aunque no le den el mérito que merece.

Todo cambia cuando un día, Derek la invita a una barbacoa en casa de su hermana. Lo que Charlie cree que es una forma de su jefe para disculparse por el año tan malo que la ha hecho pasar, es sólo una excusa más para que, tanto él como sus dos amigos, sigan menospreciándola. La cuestión es que todo tiene un límite, y el de ella ya ha llegado, así que les deja las cosas bien claritas, a pesar de que después tenga que buscar otro trabajo, puesto que no puede más con toda esa situación.

¿Conseguirá con su actuación cambiar algo?¿Habrá conseguido calar hondo en el corazón de su atractivo jefe?¿Podrá Derek quitarse la coraza?

Este libro tiene 222 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston