Indecente - Elisa Nell



Por fin he podido leer el nuevo libro de Elisa Nell, que como he dicho muchas veces, se ha convertido en una de mis autoras favoritas, me declaré fan suya desde hace tiempo. Sus novelas son espectaculares, con tramas bien elaboradas, un lenguaje sencillo que te llega y que te atrapa para que no puedas parar de leer hasta que termines la historia completa.

Como ya sabréis si habéis leído el primer libro, Marcos y sus amigos se metieron a ayudar en una investigación que tenía como protagonistas a las descendientes de Eva, una agrupación que se había llevado a varias chicas jóvenes de la sociedad londinense. 

Las descendientes de Eva pudieron escapar y ocultarse pero, eso no quita para que puedan seguir operando en la sombra, por lo que tienen que seguir luchando por encontrar su nuevo paradero. Y creen que en eso puede ayudar Clarissa, quien en la asociación ejercía el papel de Eva. 

Intentan separarla de ellos, sobre todo de Adán, el hijo de Lady Astrid Banks, que como ya sabemos por el primer libro, es quien lidera al grupo. Es una mujer sin escrúpulos que sería capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder. 

A Charles, el padre de Clarissa, se le ocurre que puede ser buena idea que ella se vaya a vivir a casa de Robert y esté bajo su protección. Debido a la época, eso podría ser indecoroso y poner en tela de juicio la virtud de ella, por lo que llega a su casa como dama de compañía de su madre, quien la recibe con los brazos abiertos.

Lo que nadie sabe, es que Robert lleva enamorado de Clarissa desde el momento en el que la tuvo entre sus brazos cuando la salvaron de esa gente. Eso sí, esos sentimientos no tiene ninguna intención de sacarlos a la luz por nada del mundo, además de que sabe que ella está enamorada o cegada por Adán, por eso es tan importante mantenerla alejada de ese hombre. 

Robert tiene una ligera cojera en su pierna, que le provoca dolores, aunque los dolores que siente en su alma son mucho mayores, por lo que, para aliviar su sufrimiento acude cada noche al club y rendirse ante Yoko, quien le proporciona lo que él necesita.

Los problemas a la hora de comunicarse de Robert y Clarissa hace que estén continuamente en un tira y afloja que te hace exasperar, no entiendes cómo puede ser que no se den cuenta de lo que tienen justo delante de sus ojos, aunque cuántas veces no habremos oído la expresión de que nos volvemos ciegos cuando estamos enamorados?

También hay que tener en cuenta que Clarissa necesita desintoxicarse del lavado de cerebro que le han realizado en los Descendientes de Eva, sobre todo de mano de Adán, quien sabe perfectamente engatusarla para caiga en sus redes una y otra vez. 

Tiene tanta trama, tensión, secretos, traiciones, asesinatos y, sobre todo, AMOR... que creo que no deberíais perder esta lectura que os atrapará y os hará desear que la autora publique el siguiente.

Este libro tiene 426 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston