Tu elección - Christine Tales


 

Ya he leído varios libros de esta autora y me gusta porque son historias que nos podrían pasar a cualquiera con un lenguaje muy sencillo y fácil de leer. En esta ocasión, debo agradecerle la oportunidad de haber contado conmigo para ser una de sus lectoras 0, siempre en un honor que me tengan en cuenta.

Ariel es una chica con gafas, gordita, empollona y más bien fea, que ha tenido que soportar una y otra vez los comentarios malintencionados de sus compañeros. Erróneamente piensa que cambiando de sitio y de gente podrá salir de ese bucle, aunque el problema reside en ella misma, ya que debería quererse más y sacarse más partido, no sólo para gustarle a los demás, sino también para verse ella misma mejor.

Comienza sus estudios en Londres, donde no conoce a nadie, y donde compartirá dormitorio con una chica llamada Ashley, quien no tarda ni un minuto en demostrarle que da igual lo lejos que se haya ido de casa, que con una mirada le ha servido para echar por tierra sus ilusiones.

Ashley se convierte en su peor pesadilla, no deja de faltarla al respeto, le obliga a hacerle los deberes y le gasta bromas pesadas para reírse de ella. Vamos, que es una abusona de libro, de esas que todos sabemos que existen y que cuanto más lejos mejor.

Pero no todo iba a ser malo, allí también conoce a Luzbel, un chico que no sólo la aportación seguridad, sino que la ayuda a dar un cambio en su vida, por dentro y por fuera, además de convertirse en su compañero de piso, para así librarse de la odiosa de Ashley. 

Gracias a su cambio, tendrá la opción de conocer a chicos muy guapos de su facultad y tendrá que valorar si prefiere una relación esporádica cuando les apetezca o dar una oportunidad al chico que le ha dicho que quiere ser algo más que su amigo, aunque tenga la fama de ser un mujeriego que se va con cualquiera. 

Hay escenas muy complicadas, el bullying es un tema muy complicado hoy en día y la causa de muchos de los suicidios infantiles que existen hoy en día, así que hay que darle más visibilidad al tema. No se puede consentir que sigan quedando impunes personas que hacen la vida imposible a otros por los motivos que sean. 

También tendremos momentos muy divertidos, así que no penséis que os escaparéis de sonreír en algún momento. Luzbel tiene una chispa especial y la combinación de amistad con Ariel es perfecta. 

¿Con cuál de los dos se quedará? ¿Tomará la decisión adecuada o le romperán el corazón? 

Una cosa digo y que conste que es una opinión personal, prefiero que me rompan el corazón después de amar a alguien a no arriesgarme y quedarme sin sentir esa emoción. 

El libro tiene 199 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston