Ecos en abril - S.J.García


 

No hacía más que ver reseñas y publicaciones de este libro en instagram, hay que reconocer que tiene una portada de lo más atrayente y las reseñas que leía eran todas buenísimas, así que estaba deseando leerlo. Pero claro, ya sabéis que no se puede tener tiempo para todo y me cuesta horrores encontrar el momento de leer libros que yo quiero entre tantas colaboraciones.

Aunque, de repente, mi suerte cambió y la autora me escribió para decirme que su libro me había tocado en un sorteo, lo podéis creer?? Me puse contentísima porque, por fin, iba a poder adentrarme en esta historia tan divertida!

Es un libro que, como podéis observar, no es demasiado largo. Tiene situaciones muy muy divertidas, sobre todo, por lo inoportuna que puede llegar a ser la gente en algunos momentos. Algo que también me ha gustado y me ha parecido muy original es el título de los capítulos, cada uno nos mostrará una flor, aquella que represente lo que ocurra durante el mismo.

Vera recibe el palazo de su vida cuando su novio Pedro la dice que su relación ha acabado, se queda en estado de shock, no se lo puede creer, aunque está claro que él no tiene ninguna duda. Desde hace tiempo no encuentra sentido a la relación que ambos mantienen y se ha enamorado de otra persona.

Y ahora, podréis decir, es sólo una relación, son jóvenes y por eso no se acaba el mundo... El problema es que Vera encontró en Pedro el pilar para superar la muerte de su padre. Se ha volcado tanto en él y en la relación que tienen, que le va a costar mucho sentirse segura sin él. 

Se va con sus amigas de despedida de soltera sin decirles nada del final de su relación, aunque Cristina, la novia y su mejor amiga, se da cuenta de que algo le pasa. Se ve obligada a decirle la verdad, cuando le pide explicaciones por no querer acudir a la boda y ella le cuenta que no quiere tener una silla vacía a su lado, pues le haría ser demasiado consciente de todo lo malo que le ha sucedido recientemente.

Cristina se niega a que su mejor amiga no acuda a la boda y le asegura que no tendrá esa silla vacía a su lado, por lo que Vera se decide a ir. Entre todas, la maquillan, peinan y visten de forma que se sienta una mujer maravillosa y que puede comerse el mundo. 

Ya en la mesa es consciente de que su amiga le ha sentado con todos los solteros, unos le gustan más que otros, pero hay uno en particular que llama su atención de forma inmediata. Teniendo claro su objetivo de pasarlo bien en la boda y superar algunos de sus obstáculos, decide jugar un poco con él.

Él parece que le sigue el juego y sus amigas la ayudan en todo lo que pueden para que la cosa fluya entre ellos. Ella será para él V y él para ella es E. No saben nada el uno del otro pero está clara la atracción que sienten porque se buscan a cada momento.

La noche dará mucho de sí, sobre todo, porque cada vez que parece que darán un paso más surge algo que hace que tomen distancia. Hasta llegar el punto en el que el lector está desesperado porque todo a su alrededor se pare y les dejen tranquilos para que den rienda suelta a sus pasiones...

El libro tiene 274 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston