Alteza, un amor real - Jess GR


 

Aquí tenemos otro libro de Jess GR, os suena? Imagino que sí, ya que ha aparecido por este blog en varias ocasiones. Sus libros son muy entretenidos, siempre consigue atraparme con sus historias y cuando me doy cuenta ya se han acabado, pero no os preocupéis que traeré más!

Si con sus historias no fuera suficiente, a los que os animéis a comprar su libro, el cual podéis conseguir si os ponéis en contacto con ella en su perfil de instagram, el libro os llegará con unos anillos que os harán sentir parte de la historia. Sobre todo, cuando lleguéis a la escena donde se los entregan! A mí me hizo mucha ilusión!

Luana es la mejor en su trabajo, es respetada por todos sus compañeros, lo cual es normal pues da el máximo tanto en los entrenamientos como en el trabajo en sí. Está empleada en la empresa de su padre, que está dedicada a la protección privada. 

Normalmente, les toca proteger o más bien ejercer de niñeros de jóvenes muy mimados y maleducados, que creen que ellos no tienen nada mejor que hacer que vigilar que no se escapen de casa para poder irse de fiesta o con los novios de turno. Eso sí, a su equipo no se le escapa nadie, aunque debería trabajar más la forma en que les contesta, pues por momentos, se le nota que no les aguanta.

Sus padres están divorciados aunque eso no es lo malo, lo peor del tema es que no pueden estar juntos en la misma habitación sin sacarse los ojos. Su madre es una mujer de mucho temperamento y con unas ideas muy controvertidas, el problema no es que sea republicana, sino que para quejarse de la monarquía se desnuda cada dos por tres, terminando en comisaría por desorden público y son Lu y su padre quienes tienen que ir a sacarla de allí.

La sorpresa viene cuando su padre acepta el nuevo trabajo que les ha llegado y, no es ni más ni menos que la Casa Real, quienes necesitan que vigilen al menor de los príncipes. Maximus es un joven que no se toma nada en serio su posición, está prácticamente todos los días en las portadas de todas las revistas, protagonizando escándalos con una y otra chica, borracho o lo que sea.

Su hermano, el príncipe heredero, intenta hacerle entrar en razón por las buenas, pero visto que no conseguía nada, decidieron contratar los servicios de seguridad y, así, es como Lu termina de niñera de Max. 

El caso es que ambos se sienten atraídos el uno por el otro desde el principio, aunque ella va a mostrar indiferencia pues lo suyo es totalmente imposible. A Max eso le sirve de motivación para soltarle cada vez que tiene ocasión alguna de sus frases cutres con las que, normalmente, todas las mujeres caen a sus pies. Aunque con ella parece que no le funciona nada, eso sí, en alguna ocasión ha conseguido que ella sonría y eso ya es algo.

Poco a poco, su relación se volverá más estrecha y habrá un acercamiento entre ellos, que provocará un cambio de actitud por parte de Max, pero será suficiente para que se le pueda considerar digno de su puesto? Podrán ellos llegar a algo más cuando la situación de Max cambia hasta el punto de verse en el ojo del huracán y con mayor responsabilidad de la que nunca pensó que tendría?

El libro tiene 290 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston