Baile de luces eternas - Rocío Reina P.


 

Me metí en una lectura conjunta porque me pareció de lo más interesante, la autora me comentó que aunque éste era el segundo libro de la trilogía, eran autoconclusivos pero igualmente hubiese preferido leer antes el primero, pues aunque los protagonistas son distintos, los personajes ya me serían conocidos y habría entendido algo más el inicio de la historia. Aún así, según fui avanzando la historia me gustó mucho y el estilo al ser tan sencillo no se me hizo una lectura pesada.

Amber es una chica que ha decidido irse a Noruega a estudiar, es amante de los libros, así que cree que le puede ir bien a pesar de la distancia de los suyos. Aunque ya en la fiesta de presentación se da cuenta de que no le va a resultar tan fácil como pensaba pasar desapercibida y poder centrarse en estudiar como había planeado en un principio.

Un grupo encabezado por una chica un tanto macarra no hacen más que ponerla en evidencia y, por más que se esconde de ellos o los intenta esquivar, no encuentra la manera. Y eso no será lo único que le pondrá las cosas difíciles, pues se siente observada a cada paso que da y no la deja descansar como debería.

Su novio, Sathariel, es un demonio que aparece cuando menos se lo espera a su lado gracias a sus poderes, así que no debería sorprenderse por encontrarse con con seres de otras razas no humanas precisamente, aunque no por eso deja de estar menos asustada.

No vamos a quedarnos con todo lo malo, se hace amiga de un grupo de chicos que no hacen más que llamarla regina, pero que la defienden del acoso que el otro grupo le está dispensando. Lo que no se espera es que tras encontrar un libro dorado en la biblioteca, todo se irá torciendo hasta el punto de perseguirla una especie de zombie que quiere verla muerta.

No entiende nada, sólo sabe que debe correr y escapar de todos esos monstruos. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se verá inmersa en una batalla que lleva luchándose muchos muchos años entre dragones y otras especies malignas. Todo depende de ella y de que confíe en el poder que no sabía que tenía pero que ahora, cada vez lo siente más real.

Nunca había pensado que la voz en su interior era un alma que está destinada a unirse a ella en una reencarnación que significará el triunfo de su especie. El problema es que Amber no confía en todo lo que la están contando y eso hace que haya un bloqueo para que las cosas sucedan como lo tienen que hacer.

Ahora tendré que leer el primer libro para enterarme bien de cómo se conocieron Amber y Sathariel, si es que en el libro anterior lo explica, y esperar a que salga el tercero para saber cómo terminará todo, sobre todo por saber quiénes serán los protagonistas que pondrán punto y final a una historia donde el amor es importante, pero la amistad lo es aún más, donde nos adentraremos en un mundo en el que todo es real y volaremos junto a los dragones en la lucha por la paz y la supervivencia de su raza.

El libro tiene 325 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston