Un acuerdo casi perfecto: nada es lo que parece - Anhara Caribé


 

No conocía a esta autora hasta que vi su perfil en facebook, me llamó la atención esta bilogía en concreto y no me ha decepcionado. Es un libro cortito que se lee muy rápido, su estilo es muy ágil y la trama me ha parecido muy interesante.

Nat es hija de un empresario muy importante, por lo que está ligada a lo marca su clase social, su madre sobre todo no hace más que agobiarla para que encuentre un marido a la altura, aunque ella con sólo 24 años lo que quiere es disfrutar de la vida.

Así que, ni corta ni perezosa, coge dos maletas, 5000€ y decide buscarse la vida fuera de su casa. Aunque, le habría venido bien tener un sitio a donde ir antes de irse de casa, jeje. Termina en un hostal mediocre, hasta que encuentra un anuncio para compartir piso con Anna, quien se convierte en su mejor amiga y quien le consigue un trabajo en la cafetería donde ella trabaja.

Después de unos meses, en los que ha conseguido tener independencia económica, les toca atender a dos clientes un tanto snob. Ella prefiere que sea Anna quien les atienda, pues le recuerdan demasiado a la gente con la que estaba obligada a relacionarse. Lo que no se esperaba es que, sobre todo uno de ellos pierda las formas con Anna, por lo que no puede contenerse y se enfrenta a ellos. 

Lo que no se esperaba era que en una fiesta organizada por sus padres aparecería uno de los chicos de la cafetería y que le haría una proposición pensando que trabaja en el catering de la fiesta y no pertenece a su círculo. 

Jake le ofrece un contrato de matrimonio, por el que se casarán y estarán juntos durante un año por una buena cantidad de dinero. Lo que él no sabe es que Nat no acepta porque necesite el dinero, sino porque para poder heredar la empresa de su padre tiene que estar casada como sus padres quieren. 

¿Podrán dos personas tan sumamente distintas entenderse como para poder aguantar un año casados?
¿Se abrirá Jake un poco o seguirá siendo tan distante? 

Os animo a que lo descubráis aunque os quedaréis como yo sin saber cómo termina pues el final se decide en el próximo libro... Continuará...

Este libro tiene 260 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River