Yo también quiero mi peli de Navidad - Sandra Rein


 

En este caso, he conocido a esta autora porque salió su libro como uno de los propuestos como lecturas navideñas en el grupo. Me ha parecido un libro muy divertido, sobre todo cuando a Mía, su protagonista, se pone a contarte algo y se va por las ramas con tanta facilidad. La historia como tal no se desarrolla en Navidad, como ocurre con la mayoría, pero es una novela navideña porque Mía está obsesionada con protagonizar una historia como las de las películas navideñas que ponen en la TV.

Mía vive sola y sus amigas todas tienen parejas, algunas de ellas incluso hijos, por lo que su vida social se ha limitado mucho y, de fiesta, solo sale con su hermano gemelo y sus amigos los sábados, pero ahora que su hermano ha conocido a una chica, tendrá que quedarse en casa viendo las películas navideñas que tanto le gustan. Menos mal que cada vez empiezan antes y ya, en el mes de noviembre, hay casi cada día alguna. 

En el puente de diciembre va a casa de sus padres a decorarla de Navidad, aunque a la que más le gusta todo ese tema es a ella, sus padres se van de cena y la dejan sola en casa ya que hasta ellos tienen más vida social, por lo que no tarda demasiado en volver a su casa.

Este año se lleva una sorpresa, pues le llama su prima Silvia para pedirle dinero, aunque cuando le explica para qué lo necesita, ella se pone feliz. Resulta que una amiga del pueblo de su madre quiere irse a vivir a Madrid y le ha propuesto cambiarle el pequeño piso que tiene en Madrid por la casa suya en el pueblo, y ha pensado que podrían montar un hotel rural juntas.

Mía deja su trabajo de recepcionista y se mudan al pueblo, en Zamora, para comenzar las obras y así poder abrir el hotel cuanto antes, más que nada porque tienen que comprar muchas cosas y necesitan ganar dinero si no quieren arruinarse ya desde el principio.

Lo que Mía no esperaba es que allí se iba a enamorar de un chico llamado Oli, quien les va a ayudar con todo lo relacionado con el hotel, pero que tiene pareja y es inaccesible para ella. Se hace su película en la cabeza de que él podría ser el protagonista de su película de Navidad junto a ella, aunque queda mucho para Navidad y parece que la relación entre ellos va a ser imposible.

Y, por sí fuera poco, al firmar en la notaria para que les cedan la casa que va a ser el hotel, el notario no está, sino que está su sobrino, otro chico joven y atractivo. La diversión está asegurada! 

Es un libro muy entretenido, donde habrá mucho amor, mucha ternura, muchos nervios y algunos malentendidos. Creo que lo vais a pasar genial leyéndolo, así que ya sabes 😋

Este libro tiene 179 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston