200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo


 

Esta es otra de las lecturas compartidas descubierta en facebook. Desde luego no se puede negar que tiene un título muy llamativo, jeje. Y no se queda ahí, cuando comienzas a leerlo y empieza a hablar contigo una mariquita se te queda esta cara 😲 jajajaja

El libro me ha gustado mucho, al principio se puede hacer un poco más largo, pero tiene un buen motivo para serlo, pues gracias a todas esas descripciones podrás empatizar con nuestros personajes llegado el momento decisivo. Después el ritmo aumenta y ya no te das ni cuenta del rato que llevas leyendo hasta que lo acabas.

Lola creyó haber encontrado al amor de su vida  muy joven, pero eso solo se tradujo en la llegada al mundo de un bebé cuando ella aún era una cría. La segunda hija no se hizo esperar demasiado tampoco. En esas mismas épocas, perdió a las personas más importantes para ella y supo lo que era ser traicionada por quien tú crees que es la persona que más te ama.

Ese tipo de engaños pueden hacer que hasta la persona más fuerte, comience a plantearse si no será su culpa el que le ocurran esas cosas y a tener miedo a que le traicionen de nuevo. Y eso le pasa también a Lola, cualquier intento de nueva relación se verá afectada por esos miedos e indecisiones, además de que entrega su corazón a hombres que no la merecen.

Gracias al apoyo de su mejor amiga Olga, acude a un psicólogo para lograr superar todos sus traumas y conseguir ser feliz de una vez por todas. Las terapias no siempre son sencillas pero ayudar, ayudan y en su caso, le sirven para hacerse valer un poco más. Ella es una mujer que ha trabajado mucho y que se merece la oportunidad.

Ahora ha llegado un nuevo jefe a su trabajo para ayudar a reflotar una empresa que, por estar en manos de personas con pocas ganas de trabajar, ha perdido la confianza de muchos de sus clientes y que si no cambia de rumbo, perderá muchos más. 

La sorpresa de Lola cuando conoce a Javier es mayúscula, nunca pensó que su jefe pudiese estar tan bueno y mucho menos, sentir el interés de él por ella desde el minuto uno. Aunque ella se siente muy atraída por él, tiene demasiados miedos y eso hace que parezca que se hace la dura. Habrá muchos tiras y afloja entre ellos, y ante todo mucha tensión sexual. Estar cerca de ellos puede ser contraproducente, lo mismo saltan chispas y te quemas.

Javier tampoco es que lo haya tenido muy fácil, está divorciado desde hace tiempo. Se casó siendo muy joven con una mujer un poco mayor que él, quien tenía una hija pequeña y a la que adoptó. Ahora su hermana y su hija son sus pilares más fuertes, pero en cuanto al amor, no le gusta repetir más de un par de veces con sus citas, por lo que nunca llega a ser nada serio.

Os animo a descubrir esta historia, donde no os va a faltar la pasión, los momentos de confidencias, alguna que otra risa y amor, mucho amor.

El libro tiene 510 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston