25 días de Navidad - Ángela Bennett


No es el primer libro que leo de ella, ya que el año pasado por estas fechas leí otro suyo que también me gustó. Esta vez ha sido por una LC en la que participo y con la que queríamos seguir con lecturas de estas fechas. Es un libro muy fresco y muy ágil que podrás leer en un rato que tengas y que seguro que disfrutas mucho.
La historia se centra en Eric, un chico muy inteligente pero también muy introvertido a quien le cuesta entablar relaciones con los demás. Ahora a decidido poner punto y final a su época en San Francisco y mudarse al pueblo donde vive su padre y donde él se crió, Shakleton.

Allí no sólo está su padre, sino que también está Cathy, su mejor amiga desde que tienen 10 años. Lo que él no sabe aunque nosotros sí, es que ella está locamente enamorada de él desde siempre, pero cree que Eric sólo la ve como una amiga y no como mujer.

Ella trabaja en la tienda de sus padres, por eso nunca se fue a vivir fuera ni a estudiar en la universidad, pues no les quería dejar solos. Tiene un corazón muy generoso y colabora con cualquier actividad que realice el ayuntamiento del pueblo para ayudar a todos los demás.

En eso, ellos dos se parecen mucho, aunque como ella es tan extrovertida, habla con todo el mundo con facilidad a diferencia de él. Eric tampoco puede ver a nadie de su alrededor pasarlo mal y si puede le pone remedio, aunque le cueste llegar a la gente pues no los entiende correctamente. Como no tiene costumbre de relacionarse con nadie, le cuesta comprender lo que la gente a veces siente, pero no se atreven a decir.

Algo en lo que Cathy también destaca es en la repostería, por lo que Eric le pide que le haga 25 galletas de jengibre, pues en la familia de ella las comen en Navidad y él quiere comerse una cada día hasta dicho día, para sentirla a ella más cerca si cabe de él.

Aunque nosotros como lectores vamos a saber en todo momento cómo se sienten ambos, hay que tener en cuenta que ellos no tienen ni idea de lo que siente el otro, sobre todo porque, como todos sabemos, cuando alguien nos guste, nos cuesta creer que las señales que la otra persona nos envía sean las correctas, no vaya a ser que las malinterpretemos y pongamos en peligro una amistad de años sin la que no podríamos vivir.

El libro tiene 232 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston