Nueve días de diciembre - María Sotelo


 

Primer libro que leo de esta autora, a quien sigo pero no había tenido el honor de conocer. Se habló de su libro en un grupo al que pertenezco y como, en estas fechas, me estoy dedicando a leer libros navideños, pues me pareció perfecto. Sobre todo porque no era demasiado largo y seguro que no estaba mal. Y ha sido tal cual. La historia es entretenida y muy muy navideña.

Antía vive en en el centro de Vigo con su gato y adora las películas de Navidad, aunque no se puede decir lo mismo de la decoración que ponen cada año justo enfrente de su ventana, pues ponen un árbol enorme con un reproductor de villancicos en bucle, que tiene que escuchar una y otra vez. Creo que si estuviese en la misma situación me volvería loca, jeje.

Como cada día 22 de diciembre va a pasar las fiestas al pueblo, con sus padres y su hermano. Además allí también está Elisa, su mejor amiga y que sigue liándose con su hermano cada dos por tres, para luego sufrir por la indiferencia de él, que parece que no pierde el tiempo en pasearse con otras justo después de estar con ella.

Lo que no se esperaba era encontrarse con Xavi, el mejor amigo de su hermano y su primer amor. Lleva 9 años consiguiendo esquivarle e intentando olvidarle, pero sigue estando enamorada de él y será mejor mantener las distancias como hasta ahora.

El destino, ya sabemos que puede ser muy caprichoso, y por muchos esfuerzos que hagamos puede tirar por tierra todo ese esfuerzo en apenas 9 días que va a pasar en casa de sus padres. Su amiga le recomienda que le dé una oportunidad, sobre todo por ella, pues sabe que es un capítulo que Antía debe cerrar, ya sea pudiendo olvidarle o terminando juntos.

La amistad de Antía y Elisa es muy divertida, sobre todo ese momento navideño en el karaoke, donde no me ha hecho falta oírlas para sentir un poco de vergüenza ajena, jajajaja y es que claro, como pone hasta la canción que cantan no hace falta tener una imaginación desbordante.

Este libro tiene 84 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston