Tiziano & Nadia: adictos a un amor prohibido - Esther Mor


Como ya comenté cuando terminé el primer libro, no pude esperar ni a comenzar un nuevo día para ponerme a leer este segundo y, en apenas un día he podido saber qué pasó con nuestros protagonistas, pues su situación no era nada sencilla.

Tengo que decir que me ha seguido pareciendo muy fácil de leer y una lectura muy entretenida, ya que no me suele gustar leer más de un libro de la misma autora pues me acostumbro y me puedo aburrir un poco, es como si ya supieras lo que va a suceder a cada segundo porque sabes el estilo de la persona que lo escribe. Pero, éste no ha sido el caso, me ha tenido en tensión hasta la última página.

La investigación que se desarrolla en el primer libro sigue su curso y, poco a poco, van siendo más personas las que se van enterando de los descubrimientos de la misma, con las consecuencias que puede haber, que no siempre van a ser a gusto de todos.

Nadia ha cambiado mucho, se aprecia muchísimo la evolución del personaje. Con el paso del tiempo se nota que es una chica mucho más madura, que valora más el amor y, sobre todo, que quiere estar con Tiziano por encima de todo. 

Él por su parte, también ha cambiado, ha decidido sincerarse totalmente con respecto a sus sentimientos por ella y luchar por ese amor que le está volviendo loco, que ha conseguido centrarle, aunque no pueda dejar de pensar en ella y en todo lo que le gustaría hacerle a cada segundo del día.

Sabremos mucho más de las vidas de aquellos personajes secundarios, que como ya dije en la reseña anterior, tenían mucha importancia en el desarrollo de la historia de nuestros protagonistas, pues los enlaces entre ellos, aunque ellos mismos no lo saben, son de los más enrevesados. 

Seguirá habiendo mucha pasión entre ellos, pero en este libro también hay más drama. Se tendrán que tomar difíciles decisiones, en las que no sólo importará lo que quieran ellos sino que tendrán que tener en cuenta cómo podrían afectar a los demás. 

Tengo que reconocer que ni yo misma sabría qué habría hecho en su lugar, son decisiones muy complicadas de las que no puedo comentar nada, pues es lo mejor de todo el libro y lo que os mantendrá con la intriga hasta el final.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

El libro tiene 310 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston