¡Si lo sé, no vengo! - Majo López


 

Nueva noveleta de Majo López, con una protagonista que ya conocemos de la anterior, por lo que, por lo menos te esperas pasar un buen rato, pues ella es alocada y muy muy divertida. Ha cumplido con las expectativas? Totalmente, aunque hay que reconocer que también hay reflexión.

El fuerte de Majo es la romántica paranormal, de eso no cabe la menor duda, aunque con estas noveletas de romántica contemporánea sabe cómo sacarnos una sonrisa. Son de lectura muy sencilla, no solo por el número de páginas, sino porque no se anda por las ramas y las historias son de lo más entretenidas.

Sara tenía una relación con Carlos, y digo "tenía" porque, tras escuchar una conversación con uno de sus amigos, decide dejarlo y marcharse al pueblo, donde tiene una casa que heredó de su abuela, para marcar distancia y plantearse las cosas.

La vida en el pueblo no tiene nada que ver con la de la ciudad y de eso se dará cuenta nada más llegar, cuando su vecina, una anciana adorable, está metida en su casa desde el minuto uno, jajajaja. No podía ser de otra manera, sobre todo porque la gente mayor en esos sitios se entretiene ayudando a los demás, desde luego esa es su intención.

Aunque de primeras pueda agobiarse un poco al tener a su vecina y sus amigas metidas en casa, no deja de estar agradecida, pues gracias a ellas la casa parece tener vida otra vez y está quedando muy limpia.

Decide dar un paseo por el pueblo, recordando cuando aún era una adolescente, la gente con la que se divertía y los lugares que tanto han visto. Entre esos lugares especiales, hay un palacio, al que no podían entrar pero que ahora tiene las puertas abiertas. Un chico vestido con traje se pone a hablar con ella y le explica que ahora dicho palacio es el ayuntamiento, por lo que puede pasar dentro y echar un vistazo.

Resulta que ese chico es Óscar, de su antiguo grupo de amigos, que ahora es el alcalde del pueblo. Y ya que hay ese primer acercamiento, le comenta los otros amigos que también viven allí. En nada de tiempo, Sara se encuentra rodeada de su pasado y ese reencuentro le hará tomar decisiones sobre su futuro.

Óscar no será el único interesado en llamar la atención de Sara, también estará Alan, el tatuador del pueblo. Y, si bien ella ha ido al pueblo para desconectar y no para buscarse nuevos quebraderos de cabeza, los sentimientos aparecerán y tendrá que tomar decisiones.

Veremos a ver qué decide tanto a nivel personal como profesional, pues a veces con la distancia de tus responsabilidades, eres capaz de ver lo que de verdad quieres hacer, aunque no todo el mundo esté de acuerdo.

El libro tiene 161 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

¡Si lo sé, no vengo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston