El despertar del Kitsune - Mara De La Luz Villa


 

Primer libro de esta trilogía, que te deja totalmente a medias al final, y es lógico pues aún queda mucho por contar. Me metí en una lectura conjunta porque la portada me enamoró a primera vista y no me pude resistir. La verdad es que lo he pasado muy bien hablando con mis compañeros y, sobre todo, con la autora, a quien no conocía. Ahora, estaré pendiente de los siguientes porque quiero saber cómo acabará todo.

Lia es la gran protagonista de la historia, una chica, en apariencia de lo más normal, pero desconoce sus orígenes, ya que es adoptada. Le gusta perderse por el bosque, porque no hay nadie y consigue desconectar.

Aunque esta vez las cosas serán distintas, nota que algo la está siguiendo e intenta escapar, adentrándose más aún en el bosque. Allí, se verá envuelta en una situación un tanto extraña, un monstruo que tiene la firme intención de acabar con ella, un chico que dice ser su guardián y, ambos que coinciden en asegurar que ella es un Kitsune. 

Perdona? Ella conoce las leyendas japonesas y lo que el Kitsune representa, pero está claro que se están equivocando porque es una humana normal y corriente, y no un zorro de varias colas, o sí? Su supuesto guardián consigue llevarla a Sirelia, cumpliendo así con su cometido.

Jiren, que así se llama su guardián no muestra demasiada simpatía por ella, es más, para ser su misión, mantiene bastante las distancias. Aunque se nota que está pendiente de Lia en todo momento, a mí es un personaje que me ha encantado! Mi favorito sin ninguna duda, tiene mucho que aportar a la historia.

Su llegada a Sirelia no solo no significa el final, sino que será donde comiencen verdaderamente todos sus problemas. Todos se han empeñado en afirmar que ella es el Kitsune y, siendo el último que existe, está en la obligación de protegerlos.

Pero, cómo va a hacer eso? Ella no tiene poderes y si los tiene, no tiene ni idea de cómo usarlos. Eso sí, los malos de la historia no lo tienen en cuenta, a ellos les trae sin cuidado las dificultades en las que se encuentre.

Hay momentos de bastante acción, personajes que se cruzarán en su camino y que estoy segura, tendrán un gran protagonismo en los siguientes, aunque también habrá amor, o por lo menos se intenta, otra cosa es que se permita que existan esos sentimientos entre ellos. 

Lia descubrirá una historia pasada en la que un Kitsune y su guardián se enamoraron, aunque su final fue trágico, pues ella fue eliminada y él se volvió loco por la ira, con un único propósito, que es vengarse por lo que le han arrebatado. Es una pena que de un sentimiento tan bonito como es el amor, se desencadene otro tan destructivo.

Esta historia será uno de los pilares de la trama de esta trilogía, así que no os los perdáis!

Muchos frentes que superar y un mal muy poderoso contra el que luchar, harán de esta historia, tres libros que apetece descubrir y disfrutar.

El libro tiene 352 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Me encanta la reseña, gracias por todo el cariño que le has puesto a mi historia. Es una pasada sentir esa emoción de que te haya gustado mucho. Jeje. Espero sacar el segundón pronto Jejejej mil gracias guapisina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero con muchas ganas, estoy deseando saber cómo continúa la historia! Ha sido un placer leerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston