Amor eterno - Charlotte T. Loy


 

Primer libro de esta maravillosa saga Los Guerreros de la Tierra, de una autora que me parece un gran descubrimiento. Su forma de escribir hace que, a pesar de que sus libros sean largos, no te des cuenta de que las páginas van pasando.

La vida de Lake no es nada sencilla, vive en uno de los poblados de Eternos que hay repartidos por todo el planeta, sobreviviendo a la continua guerra que tienen con los humanos. Aunque se podría decir que esa no es su lucha, la suya es más bien dentro del poblado. 

Es hija de Kostar, el líder del poblado y uno de los Eternos más antiguos, obsesionado con que su raza vuelva a dominar la Tierra y destruir a esos humanos que no dejan de generarle problemas. Ella, al ser híbrida, es el centro de las burlas del grupo, pues allí todos son Eternos como su padre.

Su mayor desgracia sucede cuando su padre decide entregársela a su segundo al mando, Kunstar, un hombre que todo lo que tiene de guapo, lo tiene de malvado. Lo que se ve obligada a vivir no tiene ni nombre, así que harta de todo eso, elabora un plan para escapar.

En pleno proceso de huida, se encontrará con un hombre de pelo blanco atractivo como pocos, que le cuenta que son de un grupo de híbridos conocidos como los Guerreros de la Tierra, que están enfrentados con los poblados de Eternos.

Ya en el refugio, que por cierto está muy bien equipado, Lake descubre que son bastantes y están muy unidos. Ella ha pasado por mucho y por eso le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, aunque sus nuevos compañeros no tiran la toalla y se esfuerzan por ablandar su corazón.

Lo bueno de su nuevo camino, es que allí aprenderá muchísimas cosas, algunas muy importantes, sobre todo las que están relacionadas con saber más de ella misma. 

El líder de los Guerreros es Stone, es el mejor amigo de Icy, y no duda en dar la bienvenida a los nuevos reclutas, pero él también tiene mucho a sus espaldas, aún así es un gran líder y lo demuestra con su forma de comportarse, trata a todos con respeto y cariño.

La lucha entre los híbridos y los Eternos será uno de los puntos fuertes de este libro, tiene mucha acción y hay momentos que serán duros, ya se sabe que en las guerras puede pasar de todo...

Este libro tiene 439 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña de mis Guerreros. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! la verdad es que me lo pones difícil para no seguir leyendo! menuda historia has montado con estos hombres!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston