Cuestión de segundos - Priscila Serrano


Otro libro más de una autora que siempre consigue llegar a mi corazón. Es un libro que sorprende desde el principio, ya en el prólogo ha conseguido dejarme con la boca abierta. 

A pesar de ser un libro con bastante drama, considero que es muy ligero a la hora de leerlo. A mí no me ha costado nada, estaba deseando saber qué más podría pasar, porque no se ha dejado nada en el tintero...

A veces no solo la vida es complicada, sino que nosotros mismos hacemos que todo sea mucho más difícil. 

Está narrado a dos voces: Judith y Héctor. Una de las cosas que más me gustan de este tipo de narración es conocer de primera mano las dos versiones y, en este caso, me ha resultado muy importante, pues aunque he empatizado con Judith por todo lo que le toca vivir, debo reconocer que no se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, creo que es demasiado intensa, que le cuesta escuchar y que ha tenido la suerte de tener gente a su alrededor que la quieren mucho y que tienen la paciencia de aguantarle sus desplantes.

No tienes que avanzar mucho en la historia para que te deje en shock, pues el prólogo ya te da el primer susto. Una boda debería ser uno de los días más importantes de una novia, pero si cuando ya vas a ir al altar, resulta que tu novio te dice que te deja y se va, pues ya se ha torcido todo. Y esto es lo que le ocurre a Judith.

La cuestión es que no se queda en eso, os parecía que era todo? creéis que puede sucederle algo peor? jajajaja os adelanto que sí... En su intento por alcanzar a su novio y que le dé algún tipo de explicación, no es consciente de que entre las lágrimas que recorren su rostro y el agobio que tiene, no ve llegar un coche que va en su dirección...

Todo eso ocurre en el prólogo, no os enfadéis conmigo que no os he contado nada que no se pueda contar. Ahora, la historia comienza pocos meses después de que Judith haya despertado del coma que le tuvieron que inducir para que no hubiese más complicaciones.

Durante el tiempo que permaneció en coma, ella escuchaba la voz de un chico, una voz que ahora la acompaña en sueños, cree que es del chico que conducía el coche, pero no es capaz de recordar nada, ni su rostro, ni su nombre, nada... podrá reconocerlo solo por su voz?

La vida de Héctor no está mucho mejor, le han llamado para comunicarle que su padre ha fallecido y, de camino al tanatorio para estar con su madre y su hermano, ha sufrido un accidente. Su día no hace más que complicarse por momentos... La chica, vestida de novia, no se despierta después del golpe y cuando la llevan al hospital y termina en coma, decide ir a verla para poder hablarla, con la esperanza de que en algún momento se despierte. 

Hasta que situaciones ajenas a su voluntad hacen que se tenga que ausentar de sus visitas y cuando las quiera retomar Judith ya no esté en el hospital. Ahora no tiene forma de contactar con ella ni de saber qué tal estará...

No os perdáis esta historia, en la que el destino a veces nos pone en los caminos que menos esperamos!

El libro tiene 232 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Cuestión de segundos

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston