Malditos hermanos Carter - Joy Dark

 


No conocía a esta autora norteamericana, por lo que no había leído nada suyo. Ahora me han entrado ganas de seguir descubriendo más de sus historias, ya que este libro me ha encantado, tanto lo que cuenta como la traducción, que creo es muy buena.

Zoe perdió a su padre y ayuda a su madre con la tienda que tiene, donde venden la mejor mermelada de ciruela, y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo que pasa por el pueblo hasta dejarles sin existencias. Aún así, no ganan lo suficiente para cubrir con todos los gastos y poderse costear su carrera en la universidad que ella quiere.

Ahora ya es algo más mayor que los que van a la universidad, pero eso no la ha hecho renunciar a su sueño de ir a Berkeley, en San Francisco. Por esta razón, su novio Matt, le pide a su hermano mayor Kyllian que le haga el favor de ofrecerle compartir piso y que así pueda cumplir su sueño.

Con lo que no contaba Matt es con que ellos dos no se aguantan, hasta el punto de que Zoe rechaza sin pensarlo la oferta de Kyllian. Aunque no durará mucho, pues los bancos le han denegado los créditos que había pedido y no tendría otra forma de estudiar en San Francisco.

Al final, se ve obligada a aceptar, aunque a su llegada no dudará en ponerle las cosas claras a Kyllian, a quien no piensa hacerle fácil la convivencia. Pone una serie de normas, que a pesar de causarle gracia a él, no duda en aceptar pues quiere cumplir con la promesa que le ha hecho a su hermano de portarse bien con ella y cuidarla.

Kyllian es uno de los chicos más populares de la universidad, así que ya nada más entrar, Zoe se ganará alguna que otra enemiga y es que los celos son muy malos. Por más que se empeñan en decir que ella es solo la novia de su hermano, las demás chicas no quieren que les reste ni un poquito de su atención.

No todo será tan malo, ya que también hace una gran amiga nada más llegar y encuentra un trabajo en un bar de camarera, para no depender tanto del dinero de los hermanos, por mucho que a ellos les sobre. Ella no está acostumbrada a depender de nadie y no tiene intención de cambiar.

Entre fiestas, trabajo y alguna que otra clase de surf, la convivencia se va haciendo algo más fácil, aunque queda la atracción que existe entre ellos, por mucho que intenten negarla. Y ya sabemos que cuando jugamos con fuego nos podemos quemar...

Habrá que ver si consiguen mantener las manos quietas, pues a pesar de la tensión sexual entre ellos, tienen claro lo que les une y el amor que los dos sienten por Matt. Aunque a veces, los secretos del pasado nos dan una sorpresa que otra...

El libro tiene 414 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Malditos hermanos Carter

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston