Las hermanas White - Seti Falcón


 ¿Aún no habéis leído nada de esta autora? Pues no esperéis más!! De verdad que tiene una forma de escribir que te atrapa, con un estilo tan ligero que el libro más largo se te hace corto. A mí me tiene enamorada desde hace tiempo, cuando leí "Entre jade y esmeralda", y con éste ya me ha terminado de ganar.

Si bien es cierto que cuando vi el número de páginas me asusté, porque no pensaba que iba a ser tan largo, cuando comencé a leer ya no pude parar, los capítulos son cortos, narrados en primera persona por ambas hermanas, con momentos de lo más divertidos, drama tampoco le falta y amor, mucho amor.

Os presento a las hermanas Susan y Laura White, que están pasando por un momento un tanto complicado de sus vidas, hasta llegar a afectar a la salud. En una llamada del hospital pues una de ellas se ha desmayado por la cantidad de trabajo y estrés que está viviendo, deciden sincerarse y hablar de cómo se sienten.

Llegados a este punto, deciden que algo debe cambiar y se les ocurre que podrían intercambiar sus vidas durante una semana y ver las cosas desde otra perspectiva. Saben que cuentan con algo a su favor y es que son tan iguales que nadie es capaz de diferenciarlas, bueno... no voy a mentir, su madre sí que lo hace, jeje.

El problema viene porque aunque su apariencia sea idéntica, ellas son totalmente distintas y sus vidas son fiel reflejo de ello. 

Mientras que Laura se casó, tiene dos hijos y trabaja en el Ayuntamiento, Susan decidió centrarse en su carrera profesional, enfocada en la publicidad y los hombres no sirven para repetir, solo para disfrutarlos y que no te den problemas.

¿Podrán aguantar esa semana sin que nadie se dé cuenta de lo que han hecho?

Otro de los puntos buenos que tiene este libro son los personajes masculinos que aparecen para poner en serios problemas a ambas hermanas. 

Susan deberá ducharse con agua fría si quiere permanecer cerca del jefe de su hermana, Christopher Graham, un hombre que no sabe lo que es madurar y que no se lo va a poner nada fácil, pues sí que ha notado un sutil cambio en ella y se siente atraído, aunque no se explica porqué.

Laura tiene doble trabajo, pues se sentirá atraída por uno de los principales clientes potenciales de su hermana, Oliver Kindler, y a la vez deberá morderse la lengua con Kloe, la jefa, pues la mujer no sabe hacer otra cosa que ponerla contra las cuerdas.

Tendremos también drama, sobre todo cuando conozcamos las historias personales de ambos hombres.

¿Qué pasará cuando todo salga a la luz? ¿Podrán volver a sus vidas?

Tendréis que descubrirlo!!

El libro tiene 455 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Las hermanas White

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston