Kaylah Blackshadow - Elena Díaz-Valdés


 

Sigo con mi labor como embajadora de Symphanell, un honor que me está sirviendo para descubrir estas historias tan geniales! Vamos por el segundo y aún quedan dos por leer antes de comenzar con La Bruja Atemporal, donde no nos centraremos en un personaje en concreto, sino que nos contará la historia más completa.

Cuando terminé el libro anterior, lo hablé con la autora, porque sabía que la historia de Kaylah era la siguiente y no sentía amor precisamente hacia ella. Y ahora, debo decir que ha conseguido sorprenderme, he llegado a entender muchos de sus comportamientos.

Kaylah tiene una infancia de lo más solitaria, su padre es el consejero y hechicero de los Reyes de Thyraell, por lo que pasa más tiempo fuera de casa que con ella. Intentando ganarse la atención de su padre, Kaylah hace hasta lo imposible por aprender cada lección que le ofrece, aunque no siempre consigue que le salgan bien.

Una de las salidas que su padre encuentra para su futuro es concertar un matrimonio con el hijo de sus Majestades, lo cual es un honor pues pasarían a formar parte de la familia, ya no solo como consejero. Sería un gran ascenso de su posición social.

El problema es que Kaylah no está interesada en casarse con William, es un chico que nunca la ha tratado bien, aunque bueno, se podría decir que está bastante malcriado y no sabe tratar bien a nadie. Además de que le cuesta mantener su boca cerrada, llegando a ser grosero, eso sí, a él le importa bien poco, pues nunca ha habido consecuencias.

Su sorpresa no puede ser mayor, cuando recibe la invitación del Rey Aeydrian Dragos para acudir a la fiesta de Navidad. Acude sola y podrá disfrutar de todo aquello que no ha podido en toda su vida. Logrará ser ella misma y descubrirá que el Rey le gusta mucho más de lo que podría haberse imaginado.

Aunque los sueños a veces se cumplen, no siempre duran demasiado en el tiempo, y es lo que le ocurre a Kaylah, pues su momento de disfrute y libertad llega a su fin, teniendo que volver a Thyraell y hacer frente a sus responsabilidades, lejos de la presencia de Aeydrian.

La llegada del Rey a Thyraell no será bien recibida por todos, William no le soporta desde el inicio, ¿será que ha sentido la conexión tan especial que se ha creado entre Aeydrian y Kaylah? No es que él esté enamorado de ella, pero siente que le pertenece y no puede venir nadie a su reino, por muy Rey que sea, para robarle lo que es suyo.

¿Qué hará Kaylah? ¿Cumplirá con sus obligaciones? ¿Tendrá que renunciar a su amor por Aeydrian? Son muchas las decisiones que se tomarán en este libro, algunas con mucha repercusión en su futuro...

Continuará... 

Antes de terminar, haré mención especial a la banda sonora creada por Daniel de la Cruz, la tenéis disponible en amazon music. Os puedo asegurar que os transportará al mundo Symphanell, a la par que os hará relajaros sin remedio. La música es espectacular, la he oído varias veces y no me canso de hacerlo. 

También tenéis canal en youtube de Symphanell donde podréis ver imágenes de los libros ya publicados. No os los podéis perder!! 

El libro tiene 203 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Kaylah Blackshadow

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston