Una vampiresa en Navidad - Arabella Nightingale


 

Con este libro termino mi temporada de libros navideños, y este año me han sorprendido, casi todos tenían algo especial en sus historias que me han sorprendido. En este caso, me ha ocurrido también, hasta ha logrado confundirme al final. Ya había leído un libro de esta autora, aunque este sea el primero bajo este pseudónimo.

Lilith ha despertado después de 1000 años y, como es normal, después de tanto tiempo y en un mundo con tantos avances, se sentirá totalmente desorientada. Eso sí, no está sola, en su cabeza suena una voz, que me ha resultado de lo más divertido del libro, que parece que quiere ayudarla, aunque no sabe a quién pertenece ni qué quiere.

Tras recorrer el castillo donde se encontraba, sale al exterior, donde todo está nevado, por la época del año en que se encuentran. Tiene miedo de encontrarse con gente y que su sed de sangre se despierte, ya que para eso es una vampira, pero lo que en verdad despierta son sus ganas de comer chocolate!!!

Te lo puedes creer? Después de 1000 años y lo único que su cuerpo necesita es comer todo el chocolate posible, hasta el punto de asustar a todos los habitantes del pueblo que estaban en el puesto tras atacar el tanque donde funden el chocolate. Qué escena más buena!!!! Me ha encantado!!! Tras esto, es imposible que te caiga mal!!!

En su búsqueda de identidad, pues ella no tiene ni idea de quién es y por qué está ahí, se encuentra con una niña llamada Ophelia, que sin ningún tipo de vacilación se ofrece a ayudarla en lo que necesite. Aunque a su padre Thomas no parece que le parezca tan buena idea, aunque es más bien porque se siente confundido con lo que Lilith le hace sentir.

Ella intentará por todos los medios adaptarse al lugar y a su nueva situación, encontrando hasta un trabajo, pues no quiere ser una carga para nadie. El dueño de la librería donde entra a trabajar es de lo más agradable y tampoco duda en ayudarla.

Pero hay cosas que necesitan saberse y, con la llegada de la navidad, también logrará encontrar algunas respuestas... Y es que como se suele decir, es la magia de la navidad...

Este libro tiene 157 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston