Un jefe por Navidad - Vega Manhattan


Leí un libro de esta autora que me encantó, sobre todo el prólogo, creo que ha sido de lo más original que he leído. Así que cuando vi que sacaba novela navideña ni me lo pensé. Se lee muy rápido, es lo bueno de este tipo de novelas, que son cortitas y muy entretenidas.

Kyla es diseñadora de interiores, acaba de terminar de estudiar la carrera y va a trabajar en la empresa de su padre, que es una empresa de arquitectura y le va a servir para coger más soltura en el mundo laboral. Aunque no será su padre quien la guíe en su nuevo camino, sino que la pone bajo la supervisión de Hunter, que no es otro que el mejor amigo de su hermano mayor Blair.

Hunter es arquitecto, podría decirse que es la mano derecha del padre de Kyla, es la persona en quien más confía dentro de la empresa, hasta el punto de confiarle la enseñanza de su hija. Eso sí, ella no tiene claro si esa ha sido una buena opción, ya que parece que nunca hace nada de forma correcta, o por lo menos su jefe siempre encuentra algún motivo para regañarla.

La tensión se palpa entre ellos, cualquiera que los vea desde fuera podría decir que ambos se odian con todas sus ganas, pero nunca más lejos de la realidad. Gracias a que la autora narra algunos capítulos desde el punto de vista de Hunter, sabemos que los dos se sienten atraídos por el otro. El problema es que él se siente culpable por sentirse así por la hermana menor de su mejor amigos y por lo que podría desencadenar en caso de que Blair se entere.

Kyla y Hunter deben realizar un viaje de empresa, en el que van juntos y, tras sufrir los estragos provocados por una descomunal nevada, se ven obligados a hospedarse en un hostal, en la que tendrán que compartir una minúscula habitación, si es que se la puede definir como tal si tenemos en cuenta su tamaño. 

¿Podrán aguantar esa tensión sexual entre ellos y esos sentimientos sin dejarse llevar en un espacio tan pequeño? Te lo vas a pasar muy bien con esta historia y las luchas internas de sus personajes. 

El libro tiene 207 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston