Enya Red y la diosa de las sombras - Tomás Medina


 

Vamos a terminar la semana de forma un tanto diferente a lo que os tengo acostumbrados. En este caso, os traigo un libro infantil, perfecto para leer con los niños antes de dormir, en nuestro caso leímos uno o dos capítulos por noche y la experiencia fue fantástica. 

El segundo libro ya está también a la venta, se llama Enya Red y el medallón de la princesa Garlan, y como no podía ser de otra manera ya estamos leyéndolo y disfrutándolo muchísimo!

Además de una historia que atrapa, tenéis unas ilustraciones geniales dentro del libro y una descripción junto a su imagen de cada uno de los personajes, para que sea más sencillo entender quién es cada uno y lo que los hace especiales.

Cuatro niños, de distintas edades y en apariencia normales, descubren que existe algo en su interior que les hace diferentes y especiales, aunque el hecho de que tengan ciertos poderes no significa que sepan usarlos. Por eso, los seres de luz que nos rodean y nos protegen, no dudan en mostrarles un mundo hasta el momento desconocido para ellos en el que deberán aprender a usar sus poderes y a evolucionar.

Un gran peligro acecha a la humanidad, Morrigan, diosa de las sombras, que se alimenta de la energía humana para hacerse más poderosa, ha decidido arrasar nuestro planeta y solo personas como nuestros cuatro amigos podrán plantarle cara.

Para llevar a cabo su adiestramiento viajarán a un lugar lejano de su hogar, donde poder esconderse de Morrigan hasta estar preparados para su enfrentamiento. Allí, descubrirán que un lugar como la Sala Intempestus y la puerta que hay en su pared, esconden mucho más de lo que ellos esperan. Uno a uno cruzarán esa puerta y cada uno vivirá una experiencia que les hará sentir diferentes y mucho más maduros.

¿Será eso suficiente para vencer a Morrigan? Tendréis que descubrirlo!!!

El libro tiene 222 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston