El nudo de la bruja - Majo López


 

Aquí tenemos el tercero y último libro de la trilogía Susurros del Infierno, de mi querida Majo López. El año pasado tuve el honor de ser su lectora 0 y, tras muchas conversaciones, gracias a las cuales nuestra amistad se ha ido forjando, ahora he vuelto a leer su nuevo libro con una motivación especial, y es que los personajes ya son conocidos por nosotros. En los dos libros anteriores ya conocimos a su protagonista, ya me tenía enamorada por su carácter, su sonrisa y por las muchas cosas que sabía que escondía tras ella. 

No me ha decepcionado ni un poquito y eso que la autora quiso darle mucha caña, pero era imposible que no me gustase su historia, que no me gustase él... Por mucho que hiciera, mis sentimientos no iban a cambiar y mira que Christofer y Dario son unos hombres de los que te hacen temblar con solo mirarlos, aunque claro, no son Sean...

En este libro descubriremos un gran cambio en Sean, que se produjo tras ese final apoteósico del segundo libro, donde para salvar a alguien que sabe que es muy importante, hace algo que le convierte en lo que más ha odiado toda su vida.

No le queda otra que aceptar su situación, sin embargo, el nuevo trabajo que le encomiendan no hace más que empeorar las cosas. Le mandan a proteger a una bruja muy poderosa, con la que ya se ha cruzado alguna vez, pero que ahora se ha convertido en una pieza clave que se debe proteger por encima de todo. Por mucho que él odie a las brujas, no le quedará de otra que obedecer.

Sabéis por qué? Pues porque Shamsiel, el gran malvado del primer libro se ha escapado y, si ya os habéis leído Atado a tu alma, sabréis que no se le puede dejar suelto pues puede ser aterrador. Eso sí, ya os adelanto, que ni de lejos se os pasará lo terrible que puede ser cruzarse en su camino.

Sean y Leyva deberán unir sus fuerzas si quieren poner a salvo a los amigos de él, ya que, habrá gente en peligro, pero todos saben que si alguien está presente en la mente de Shamsiel, ese es Christofer. La bruja tendrá una gran importancia, ya que su poder es único, es mayor aún de lo que todos piensan.

La historia de Leyva también es de lo más interesante y, es que, a veces nos dejamos llevar por los prejuicios de que alguien no nos cae bien, pero cuando conocemos su historia, somos capaces de empatizar y darnos cuenta de lo injustos que hemos sido.

Hay escenas muy duras, una trama que te atrapará, con secuestros y lucha, con momentos hot y con algunos más tiernos... Y es que de alguna forma se tenía que notar que este libro es el final de una gran historia que no se debería perder nadie.

El libro tiene 244 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston