Un pacto en Navidad - Shelly Kengar


 

Buscáis un libro navideño más diferente aún que los que os he enseñado? Pues éste es uno de esos, es navideño por las fechas en las que sucede y por el hecho de que su protagonista es la encargada de montar en escaparate navideño y el árbol de un centro comercial, pero por lo demás, podría pasar por una novela de mafias.

Milenka es búlgara y estuvo relacionada con la mutri, la mafia de su país. Por suerte, consiguió escapar y empezar una nueva vida en Barcelona, como montadora de escaparates. O eso creía ella...

Su trabajo actual está siendo montar el escaparate navideño y el árbol de un centro comercial, ya lo tiene todo muy bien organizado, hasta que le han comentado que el nuevo dueño del lugar ha decidido que no le gusta todo lo que ya se había acordado. Así que no le queda de otra que acudir a la dirección a dejar clara su postura.

Lo que no se espera es que en ese momento su pasado ha vuelto para atormentarla, Lazar es el líder de la mutri y su comportamiento es como su apodo, el Halcón. Ella es su presa y no tiene ninguna intención de dejarla escapar de nuevo ahora que ha conseguido encontrarla. Aunque esta vez no le resultará tan fácil, Milenka ya no es aquella chica de 17 años a la que podía manipular a su antojo, ahora es una mujer con las ideas muy claras y bastante carácter.

Ambos se verán en una situación muy complicada, pues aunque no quiera volver a formar parte de la mafia de su país, el interés que tiene hacia Lazan es mucho más fuerte y no sabe si va a ser capaz de reprimir el deseo que él despierta en ella.

El problema es que la llegada de él a su vida, también traerá nuevas complicaciones y es que, dentro del mundo de la mafia, nadie llega a estar protegido del todo, las vidas de todos están en peligro y más si te conviertes en la persona que su líder quiere mantener a salvo.

El libro tiene 138 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston