Un highlander de regalo - Carolina McLeod


 

Primer libro que leo de esta autora de estilo navideño. Aún así, hay que reconocer, que se ha mantenido fiel a su estilo, nunca había leído uno navideño con los highlanders de por medio. También me ha gustado ese inicio donde nos explica la historia de la fiesta que en realidad celebran allí, en vez de la navidad propiamente dicha, como la conocemos aquí.

Sarah Mackintosh vive con su abuela en el castillo, y nunca mejor dicho, pues no es que la dejen salir mucho de allí. Su abuela cree que si sale correrá un grave peligro, así que mejor no arriesgarse. Aunque ella tiene ganas de irse con su mejor amiga de fiesta o, por lo menos, a tomarse algo. Le gustan los libros, o podría decirse que eso es quedarse cortos, los libros son su vida, y si tienen como protagonistas a esos apuestos highlanders, que después aparecen en sus sueños, mejor que mejor.

Su abuela la ha puesto manos a la obra con los detalles de la celebración del Yule, lo que aquí conocemos como la Navidad. Este año tiene pinta de que va ser más importante si cabe que cualquier otro año que hayan celebrado. 

La cuestión es que su abuela no llegará a celebrar la nombrada fiesta y Sarah se convierte en la heredera del castillo y gran parte de la fortuna. En el reparto no estará sola, han venido su tía con su mujer, y sus dos odiosas hijas. 

Sarah no quiere saber nada de todo esto, pero su abuela siempre la ha enseñado a ser una buena anfitriona y no quiere decepcionarla. Así que no le queda de otra que aguantar y poner su mejor cara ante una familia que nunca ha demostrado más que ser aprovechada y desagradecida.

El notario que viene a leer el testamento es Angus Gordon, el hermano de su mejor amiga, quien aparece con su novia Christine, aunque la relación no esté en el mismo punto para ambos, ella quiere cazarle de una vez por todas y él no tiene ningún tipo de interés en el compromiso.

Angus se convertirá en albacea de Sarah y en su prometido, sobre todo si ambos no quieren que se les desherede. No se lo pueden creer! Su abuela lo tenía todo muy bien atado y Sarah no sabe cómo va a salir de esa.

Ya sabemos que las cosas no vienen solas, y en este caso no iba a ser distinto, así que cae una nevada impresionante, dejando a toda esta gente encerrados en el castillo sin poder salir hasta nuevo aviso. En ese tiempo, las intrigas estarán a la orden del día, descubriendo secretos que vienen de lejos, más de lo que ellos pueden llegar a imaginar.

Este libro tiene 251 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por leerme y me alegro muchísimo que te haya gustado 😍🤩😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston