Un amor implacable - Elizabeth Sea



Primer libro que leo de esta autora y de esta trilogía, que ya os digo que apunta maneras!! Y es que ese final... ayyyyy madre mía!!! es que me quedé alucinada!!! Estoy deseando leer el segundo y os voy a dar una alegría, pues ya está confirmado que saldrá a la venta el día 14 de febrero!!!

La autora es una amante de los libros, le pasa como a mí, no lee los libros, los devora!! Eso sí, no penséis que por leer mucho o rápido no disfrutamos, porque es todo lo contrario, sabemos apreciar cada libro de forma especial. En su caso, ha creado un libro que sabe mantener al lector con la tensión de saber qué pasará y dejarle alucinado al final. 

Elieanora Santini es la princesa y futura reina de Esmeralda, y tiene un gran secreto, uno que ha guardado durante nueve años y que tiene que ver con Keyllan, a quien no ha visto en ese tiempo pero que sigue haciéndola estremecer con su sola presencia.

Un evento organizado por su hermano Elijah en Zafiro los ha hecho reencontrarse, aunque ambos siguen enojados por aquello que sucedió hace ya tanto tiempo y que ninguno de los dos ha olvidado. 

Todo ese enojo no les frena para llegar a un acuerdo que creen puede beneficiar a ambos, aunque cuando se juega con fuego, lo único que puede pasar es que acabes quemándote y más cuando, por mucho que se lo quieran negar a ellos mismos, sus sentimientos siguen ahí.

El problema es que cuando ocupas una posición tan elevada como pertenecer a la Familia Real no todo es tan bonito como parece, las amenazas pueden llegar en cualquier momento y en su caso no va a ser diferente, por lo que unen sus fuerzas para luchar contra ese peligro, sin saber de dónde proviene.

Keyllan siempre ha sido un hombre de acción, lo que no se llega a imaginar es que Eli y su hermano gemelo Marco, esconden varios secretos que nadie conoce. Deberán separarse para no poner a todos en peligro, aún así Eli no se librará de que Keyllan se convierta en su sombra. La trama se pone de lo más interesante, llegando a vivir algún que otro secuestro, luchas y traiciones.

Eso sí, entre tantos peligros, no olvidemos que es una historia de amor, por lo que podremos disfrutar de varias escenas subiditas de tono, jeje.

Este libro tiene 301 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston