Mi vida: historia de una mujer luchadora - Susan Garrett

 




No conocía a esta autora, ni había leído nada suyo, y es verdad que no es el estilo que acostumbro a leer, pero es un libro muy cortito en el que expresa sus sentimientos y me pareció una buena oportunidad conocer su historia y que a la gente que lo lea le sirva de inspiración.

El estilo es muy sencillo, no deja de parecer un diario en el que va expresando los recuerdos de su vida, desde su más tierna infancia hasta su edad adulta. Por ello, logras conocer más en profundidad a la autora y todo lo que ha vivido.

Hay que tener en cuenta que todos hemos tenido nuestros momentos, nuestras vivencias y, ante los mismos sucesos, nuestras reacciones no tienen nada que ver. Con este libro se intenta animar a que la gente siga luchando por salir adelante ante la pérdida de las personas más importantes para nosotros.

Nunca es fácil expresar nuestros sentimientos ante la pérdida, en mi caso también perdí a mi padre, quien era el pilar más importante de mi vida y tuve una temporada en la que no soy capaz de recordar lo que sentí, ya que más bien fue un momento en el que viví en la oscuridad, sin querer salir. Así que me parece admirable poder realizar ese proceso de introspección, adentrándonos en nuestros sentimientos y mostrarlos a los demás, por si les sirve como ayuda.

Lugares como Madrid son protagonistas en su historia, ya que ha vivido y estudiado aquí, pero también tendremos muchos momentos vividos en Fuengirola, lugar donde disfrutaba de las vacaciones de verano. 

No puedo contar mucho más pues es muy cortito y merece la pena leerlo, es un libro que en pocas páginas esconde muchísimo sentimiento, es un duelo en toda regla necesario para superar cualquier pérdida o momento doloroso.

El libro tiene 76 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Mi vida historia de una mujer luchadora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston