Placeres furtivos - Kristel Ralston

 


Seguimos descubriendo cada una de las novelas escritas por esta autora que me encanta! Me sigue sorprendiendo con cada libro, con cada historia y con sus personajes. Son libros muy entretenidos y que, a pesar de la cantidad de páginas, te resultan cortos. Hay que tener en cuenta que el número de páginas de los libros no suele coincidir con la historia en sí, ya que al final de cada uno, la autora nos incluye un fragmento de algún otro de sus libros, para que puedas hacerte a la idea.

Bassil Jenok no ha tenido un inicio fácil en su vida y todo lo que ha ganado es con el sudor de su frente. Trabaja en el puerto de Edimburgo cargando cajas, pero eso no le impide participar en peleas ilegales por la noche, que es donde consigue más dinero. Aunque también es un riesgo mucho mayor, pues cualquier día esa pelea puede resultar la última.

En una de esas peleas conocerá a unos hermanos que le cambiarán la vida, serán el inicio del Bassil Jenok que conocemos en la actualidad, un gran empresario, reconocido sobre todo en el mundo del petróleo. Es un hombre muy cerrado, que lucha por seguir ascendiendo cada día, dando igual lo que tenga que hacer para conseguirlo.

En su camino se cruza Aytanna Gibson, una mujer que tampoco ha tenido suerte en la vida, aunque disfruta con su trabajo como azafata, ya que le permite alejarse de esa vida que tan poco le gusta y le aporta. Siempre se esconde detrás de sus sonrisas, ha aprendido a que sean su coraza para que nadie más le haga daño.

La atracción entre ellos será innegable, aunque las intenciones de Bassil no son las que ella cree desde un inicio. Él le oculta un gran secreto que le podrá perjudicar en un futuro, ya que si ella se entera puede que dude de los sentimientos que se han empezado a anidar en su corazón.

La mejor amiga de Aytanna es un personaje que ya apareció en uno de sus libros anteriores, por lo que seguro os hace tanta ilusión como a mí. Las dos historias se pueden leer perfectamente por separado, pero siempre me ha gustado que aparezcan las personas que me llegaron al corazón en otras novelas.

Tengo que reconocer que, a pesar de que los protagonistas me han enamorado, alguien se ha ganado aún más mi corazón, y esa persona es la Tía Clement. Es la tía de Aytanna y ya es mayor, está ingresada en un asilo pero menudo carácter que se gasta!!! De verdad que me ha encantado!!

No os lo perdáis!!!

El libro tiene 636 páginas y está disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Placeres furtivos

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston