Halftime show - Scarlett Buttler




Segundo libro que leo de la autora y que forma parte de esta serie de libros que me ha enamorado. En este equipo puede pasar de todo, son guapos, inteligentes y con un gran corazón aunque a veces intenten disimular. Una de las cosas buenas que tiene participar en lecturas conjuntas es que conoces autoras que, de otra forma, a lo mejor no hubieras conocido y es lo que me ha pasado a mí. Me alegro de haber participado y haber descubierto estos dos libros tan geniales.
Phoebe Williams es una chica muy centrada y responsable, que disfruta mucho de su trabajo, hasta el punto de entregarse de lleno al mismo para hacerlo perfecto. Su otra pasión es Matthew Sullivan, uno de los jugadores del equipo, de quien está secretamente enamorada desde siempre. Gracias a los trabajos extras como modelo que tiene, le permite verle sin que él sea consciente y, es que parece que ella sea invisible a sus ojos.

Pero este año las cosas van a cambiar, Matthew va a realizar unas prácticas con ella. Perdona? Trabajar codo con codo con el amor de tus sueños? Uffff Creéis que podrá salir bien? Veremos a ver, porque lo que está claro es que los amores platónicos se tienden a idealizar, hasta el punto de que parecen las personas perfectos y cuando se conocen realmente te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Así que Matthew, será tan perfecto como parece?

Os parece poco lo que os he contado??? Pues no he terminado... Si ese os parece un gran cambio en la vida de Phoebe, vamos a sumarle algo de lo más interesante. Jeffrey, el hijo del dueño del equipo, se va a convertir en su nuevo jefe!! 

Podréis decir, y qué tiene eso de malo? No tiene nada de malo, la cuestión es que Phoebe no entiende por qué parece existir una corriente eléctrica entre ellos cada vez que se tocan. Ella tiene claro que está enamorada de Matthew y no entiende por qué su cuerpo responde de esa forma en la presencia de Jeffrey!

La diversión está asegurada!!! Esto es sólo el principio, ya que tendremos más personajes que también aportarán mucho a la historia, como Tiffany que es su mejor amiga y que está enamorada ni más ni menos que de su hermano mellizo Jack, quien también juega en el equipo.

No os perdáis esta historia, ya que os queda mucho por descubrir. Nada es lo que parece en un principio y la forma de comportarse de cada uno puede ser por situaciones que no han verbalizado con los demás, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Jeffrey intenta cambiar la actitud de los jugadores del equipo, ya que bajo su punto de vista, son todos unos niños malcriados con muchas prioridades antes que el equipo. Para los jugadores, su nuevo jefe demuestra que es un bicho malo al que no quieren al mando y se lo hacen notar. Os imagináis quién está en el centro de este fuego cruzado?? Seguro que sí...

El libro tiene 366 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston