Peligro, ¡locas a bordo!

 


Nuevo libro de Elisabeth Gilmore y, cómo no podía ser de otra manera, ya lo he leído. Damos un nuevo giro y nos adentramos en una novela tan disparatada que no podrás parar de reír. Una pareja inicia esta historia donde el amor no deja de estar presente en ningún momento, pudiendo descubrir auténticas declaraciones que harán que tu corazón se salte algún que otro latido, pero todo esto dará paso a un viaje entre amigas, tan distintas entre ellas y aún así, con una relación que sobrepasa cualquier cosa.

Para mí, esa amistad es la piedra angular de esta novela. Al ser tantas, 11 nada menos, lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra, podéis esperar algún momento de lo más divertido hasta de las más serenas. Como bien dicen ellas: "todas para una y una para todas".

Estrella se va a casar con Pedro en tres semanas, ella se acaba de quedar en paro y está buscando trabajo de forma desesperada, mientras que él trabaja en un importante bufete de abogados donde tiene un buen puesto y pasa largas jornadas laborales en la oficina.

Según se va acercando la fecha de la boda, Estrella se agobia pues no ve mucho interés en su pareja por organizar algo, eso sí, Pedro quiere que todo sea perfecto y muy elegante, ya que ha invitado a mucha gente importante.

Las amigas de Estrella no quieren ese final para su amiga, saben que ella es una chica de lo más romántica, que siempre ha soñado con un hombre que la haga feliz y la vea de otra forma distinta a como la ve Pedro. Por eso, se dejan llevar por la oportunidad que se les ha presentado de irse de crucero por el Mediterráneo en un crucero, sobre todo porque tienen la excusa de organizar la gran despedida de soltera.

El viaje en el tren hasta Barcelona será ya una odisea, sobre todo para los pasajeros que quieren descansar un poco y ven que eso es imposible con esas once mujeres gritando y dando la nota a cada segundo. Están deseosas de coger el barco y darlo todo en el que saben va a ser el viaje de sus vidas.

En ese camino y en el crucero, conocerán hombres muy guapos, que parecen sacados de las mejores revistas de moda, con unos cuerpos esculturales que les subirán la temperatura. Tenemos médicos, bomberos, policías, entrenadores, cocineros... Os gustan los uniformes?? A mí me encantan!!!! jajajaja

Conoceremos varias ciudades de la mano de nuestras locas y disfrutaremos mucho de las fiestas organizadas por la noche en el crucero... cada una a su manera, está claro!!! A alguna, ya os digo yo que, más de un día tenía problemas para andar! jajajaja

Estrella disfruta con sus amigas al máximo de lo que han hecho por ella, sabe que son personas que no podrían faltar en su vida y no quiere amargar a nadie, pero sus sentimientos se pondrán a prueba, ya que llegará a sentir cosas bien distintas a lo que ha sentido siempre. Tan malo es poder sentirse feliz sabiendo que has encontrado lo que siempre has buscado, aunque no te dieras cuenta? Seguramente no, sin embargo, cuando te has comprometido con una persona, a la que quieres, llegas a sentirte culpable y no puedes entregarte sin más.

Esa lucha interna la hará sufrir y sus amigas se dan cuenta de ello, por lo que hacen todo lo posible por distraerla y que piense en otras cosas, que se centre en los momentos con ellas y se entregue al 100% en vivir una vida que es maravillosa, y más si están todas juntas!

Este libro tiene un poquito de cada una de nosotras, Eli nos ha retratado como nos percibe gracias a todas nuestras conversaciones, que no son pocas, y con el cariño que nos tiene. Para mí, a parte de ser un libro muy divertido con el que lo he pasado genial, es especial, pues aunque haya sido por sorteo, el hecho de que me tocara tener un papel un poco más protagonista ha sido lo más. Nada más verlo publicado no pude esperar para descubrir qué me tenía preparado y lo he disfrutado muchísimo. 

Se lee muy rápido porque, al ser tantos personajes, y queriendo darnos a todas nuestro momento, hay mucho diálogo y muchos momentos divertidos que no quieres dejar a medias. Así que cuando te quieres dar cuenta ya estamos de vuelta y planeando la próxima!

Este libro tiene 381 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Peligro, ¡locas a bordo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston