Mi amor, mi destino - Luz Manrique


 
Primer libro que leo de esta autora, aunque ya sabéis que me gusta poder seguir descubriendo más escritores nuevos y darles la oportunidad de darse más a conocer entre nosotros, los lectores. Me ha gustado porque es un libro de época muy ligero con una trama de lo más interesante y que te obligará a seguir leyendo.

Lo que más me ha gustado de este libro es que no solo se centra en la historia de amor que nos va a contar sino que hay un gran trabajo de investigación histórica para adaptarlo a la trama y que haga mejorar mucho más la lectura. Te sumerges tanto que, cuando te quieres dar cuenta, ya se ha terminado.

Ralph Redding es el segundo hijo de un Conde, por lo que tiene que encontrar su propio camino en la vida, y ha decidido alistarse en la caballería británica, lo cual no sienta nada bien en su casa, sus padres se oponen por completo a esa decisión.

Grace FitzRoy, por su parte, es hija del reverendo y es una mujer muy culta, ha leído mucho y sabe los muchos derechos que tiene como mujer, por mucho que en la época se quieran ocultar, así que tiene claro que piensa luchar por sus sueños.

Y uno de esos sueños, el principal, es su amor por Ralph Redding. Un sentimiento que la hace olvidarse de cualquier otra cosa, sin que nada más la preocupe que el hecho de que él se encuentre bien, ya que está destinado en Francia.

A su regreso, él deja de verla como una niña, ya que no deja de ser la mejor amiga de su hermana. Es consciente del cambio que ha dado, convirtiéndose en una mujer muy atractiva pero no podía olvidar que para él era la "pequeña Grace". Aunque eso no le frena para tener un acercamiento a ella, el problema es que se tiene que volver a ir, por lo que le pide que no le espere, ya que pasarán años antes de su regreso.

Ambos tienen claros sus sentimientos por el otro, la cuestión es que el tiempo pasa y él no siempre se comporta de forma adecuada, por lo que ella toma la decisión de no ser siempre la que sale a su encuentro ni le va detrás, quiere dejar de ser esa chica tonta enamorada de un chico que no termina de dar el paso.

Como podéis observar, la historia de amor entre ellos dos es de lo más entretenida y os mantendrá en tensión. Pero... pensáis que solo es eso??? NOOO!!! También tendremos una trama de lo más interesante donde tendremos que estar pendientes de las informaciones que van recibiendo, porque queda claro que alguien está escondiendo algo sin que nadie se entere, manipulando información y engañándolos a todos! Así que tendrán que investigar y descubrir toda la verdad!

Este libro tiene 232 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston