Insana Prudencia - Elisa Nell

 



Hoy vengo a comentar el último libro de una de mis autoras favoritas, Elisa Nell. Los últimos libros nos han transportado a Londres y sus alrededores en la época de 1800s, así que me ha gustado volver a leer un libro contemporáneo de ella, en el que además, me he llevado la sorpresa de encontrarme de nuevo con personajes de sus novelas anteriores. Me puse tan contenta al verlos que no tarde ni dos segundos en escribir a la autora para que no se perdiera ese momento de emoción.

Conoceremos a Lola, es una chica muy peculiar, trabaja en el Delirio, un local swinger ubicado en Madrid y en un sex shop. Dónde está lo curioso? Os va a hacer gracia y es que su nombre no es ese, aunque sí es verdad, que es con el nombre que todo el mundo la conoce. Y a pesar de trabajar en esos dos sitios, es una chica de lo más puritana que odia el sexo, aunque más bien por desconocimiento.

Es la sexta hija de un matrimonio con siete hijos, sus padres son un matrimonio conservador, aunque en el caso de la madre roza el extremo, y eso que fue ella la que cometió un grave error que pasó factura a todos en la familia.

Ese error es algo que Lola sufre cada día de su vida, hasta que se harta de tanto desprecio y se marcha de casa. En ese momento es cuando Arturo entra en su vida, dándole trabajo y el cariño que siempre le ha faltado. Pasa a ser como un padre para ella.

Por eso no es de extrañar, que cuando Arturo pone a la venta el Delirio, aunque es lo último que querría hacer, lo hace con una cláusula en el contrato, por la que su nuevo dueño, Anthony no puede despedir a Lola bajo ningún concepto si no quiere arriesgarse a tener que pagar una importante multa económica.

Anthony es el dueño de un local del mismo estilo en Nueva York, aunque él es colombiano de nacimiento. Eso hace que tenga un acento, que como dice Lola parece de actorucho de telenovela. Y es que hay que tener en cuenta que, para todos los trabajadores del Delirio, sobre todo para Lola, Anthony no deja de ser un usurpador.

Lo que ella no sabe es que Anthony tiene un don, heredado de su abuela, sinestesia, por lo que no hay forma de engañarle, y está seguro de haber visto que ella está unida a él por el color índigo que la rodea, es el color que identifica el amor.

Por eso y, a pesar del rechazo frontal que recibe por parte de ella, Anthony no tira la toalla e intenta acercarse a ella poco a poco para lograr conquistar su corazón y que se dé cuenta de que están destinados a estar juntos.

El carácter arisco y explosivo de ella no serán el único impedimento para poder estar juntos, un asunto que debe resolver en Nueva York le obligará a estar continuamente de viaje y destapar lo que hasta ahora ha permanecido oculto y puede darle verdaderos problemas.

El libro tiene 299 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Insana Prudencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston