Juntos en medio del caos - Priscila Serrano


 

Priscila Serrano me ha vuelto a sorprender con esta novela, es de lo más ligera, aunque con mucho que contar. Con personajes muy distintos y a la vez muy iguales, que viven en mundos que no se suelen relacionar, pero... acaso eso es impedimento para cruzarse y ya no poder separarse? Claro que no!! La vida es así de caprichosa!

Marcus trabaja en un gimnasio porque su vida es el boxeo, aunque el sueldo no es lo suficientemente alto como para poder dedicarse solo a eso, por eso también participa en peleas ilegales y ahí sí que gana bastante como para vivir. Él es el hermano mayor y quiere que su hermano Devon pueda centrarse en estudiar la carrera, ya bastante que tiene que trabajar unas horas en un restaurante.

Una noche en la que se celebra una fiesta de la universidad, acude junto a su hermano, sobre todo por poder pasar algo más de tiempo con él. Allí conocerá, entre otros, a una chica que le llama la atención desde el primer momento. Así que para poder acercarse a ella, se le ocurre retarla y si gana él tendrán que besarse...

Qué creéis que pasó? Está claro que Marcus va a poner todo su empeño en ganar y poder disfrutar de ese beso. Aunque a lo mejor después las consecuencias sean muy distintas de lo que él piensa en un principio. 

Esa chica se llama Tracy y es una apasionada de la música. El problema es que sus padres son una clase social alta, en la que no está bien visto que tu hija se dedique a ese mundo, por lo que toca a escondidas de ellos y para contentarles está estudiando la carrera de derecho.

Sus mejores amigos son Aylin y Curtis, ella es la que hace que tenga algo de vida social, pues no es muy aficionada a asistir a fiestas, sino que la gusta quedarse en casa con su guitarra, por eso es genial tener una persona como Aylin cerca. 

Curtis, sin embargo, sí que es el mejor amigo que pueda tener, sus familias son amigas y llevan toda la vida juntos. Por eso, no dudan en inventar que son pareja delante de sus familias para que les dejen hacer sus vidas sin intervenir a cada segundo. Así él puede estar con su novia y ella puede salir o hacer lo que quiera.

Lo que ella no se espera es sentir algo por ese chico que la ha retado en la fiesta y que, además es guapísimo! Sus caminos se irán cruzando y descubrirán que tienen más en común de lo que creen, sobre todo teniendo en cuenta que son tan distintos. Ambos tienen vidas complicadas a su manera, por lo que se convertirán en el apoyo que no sabían que necesitaban. 

Es un libro que, además de entretener, pues tendremos bastante acción, sobre todo teniendo en cuenta que en el mundo de las peleas ilegales hay gente muy peligrosa, con la que es mejor no mezclarse, también es un libro en el que la crítica sobre los prejuicios sociales está ahí. Y es que, qué poco cuesta criticar a los demás por lo que vemos a primera vista, sin saber la historia que se esconde detrás de esa persona.

Ya os digo que os espera alguna que otra sorpresa! No os lo perdáis!

El libro tiene 430 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston