Una española revolucionando Manhattan - Kress Watson


 

Ya había leído antes a esta autora y fue con su bilogía escrita en colaboración con Gara Nix, en este libro encontraréis referencias al mismo, y cuando la gente me pide que les recomiende un libro de comedia romántica no dudo en recomendarlo, porque consiguió no sólo que no parara de reír, sino llegar a llorar de tanta risa.

Así que cuando me dijeron de comenzar con esta trilogía no lo dudé, porque ya sabes que lo vas a pasar bien, da igual el número de páginas que tenga su libro, no llegarás ni a mirarlo porque no quieres que se acabe y no vaya a ser que te lleves un susto.

Eso sí, lo que no le voy a perdonar es terminar el libro de la manera en que lo ha hecho, de verdad era necesario? me parece fatal que me dejes así, aunque claro, a ver quién es el valiente que se deja sin leer la continuación de la historia. Ya os digo que yo no es por falta de valor, es que no me da la gana de perderme ni una coma de lo que tenga que contar en los próximos dos libros.

Los capítulos están narrados por sus tres protagonistas, aunque mayoritariamente es Marena la que nos cuenta su historia. 

Marena es una española que está viviendo en Manhattan y trabaja de camarera hasta que la salga su trabajo soñado, para el que lleva dos años esforzándose trabajando muchísimas horas y estudiando todo lo que puede y más.

Podría decirse que ese día empezó como cualquier otro, eso sí, nunca sabemos cuándo las cosas comenzarán a cambiar y convertirán ese día en uno especial. Ella estaba atendiendo a los clientes de la cafetería donde trabaja y aguantando un poco los intentos de atención de su gran amigo Bill, a quien ya desde el principio se le nota que está coladito por sus huesos.

En un momento dado, al levantar la vista, se da cuenta de que hay un hombre trajeado en una de las mesas, es de esos tipos de hombres que puedes ver en las mejores publicaciones, pero que llegas a pensar que sólo existen en tus sueños más calientes. Así que ni corta ni perezosa se apresura a atender a ese adonis y ahí se tuerce todo, jajajaja.

Te ha pasado alguna vez encontrarte con el hombre de tus sueños y que cuando abre la boca es para convertirle en un sapo directamente, porque con lo que dice se te ha caído un mito al suelo y te entran ganas de pisotearlo una y otra vez? Pues eso es lo que le ocurre a Marena cuando el hombre de sus sueños abre la boca para dirigirse a ella, y a partir de ahí, el comportamiento de ella será... borde? retador? no sabría cómo definirlo, aunque ambas palabras lo definirían bien.

Caleb por su parte está teniendo un día muy complicado, su ex le ha puesto de muy mal humor mediante unos mensajes y le ha rematado cuando le ha bloqueado porque no le interesaba lo que él tuviera que decir. Así que necesita un café a la de ya y la camarera de la cafetería es perfecta para servírselo.

Desde el principio chocan, pero lejos de cabrearle el comportamiento de ella, se siente cada vez más atraído con las salidas de tono que tiene. Además, se ha dado cuenta de que parece que ella se pone algo nerviosa en su presencia y no sabe si será por el chico que no hace más que intentar  matarle con la mirada, será su novio?

Las vueltas que da la vida! Resulta que Caleb es el jefe de zona de Titania Entertanment, la empresa de entretenimiento donde tanto Bill como ella querían entrar a trabajar, aunque sabiendo que es él quien está al mando, Marena se va haciendo a la idea de que eso seguramente no llegue a pasar jamás.

Caleb consigue que ambos entren a trabajar en su empresa, aunque su idea inicial era sólo contratarla a ella, al darle el puesto también a su amigo y sabiendo lo importante que es para Bill, tendrá en ello un buen argumento con el que poder chantajear a Marena para que también acepte el puesto y aguante todo lo que él quiera.

Veremos qué pasa con este triángulo amoroso, donde los dos parecen reclamar su atención de formas bien distintas y, aunque parezca mentira, a lo largo del libro ocurrirán cosas o más bien, Marena verá ciertas cosas, que le harán dudar de por quién de los dos se siente atraída. Ahí puedo decir que hasta yo me quedé loca, no me lo podía creer, parecía tenerlo tan claro al principio...

Continuará...

El libro tiene 370 páginas y lo tenéis en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston