Atado a tu alma - Majo López


 

Aunque he hablado bastante con la autora, éste es el primer libro que leo de ella, ya tocaba. Y comienzo que un libro de romántica paranormal, donde existe una lucha encarnizada entre ángeles y demonios, que se lleva desarrollando desde hace muchísimo tiempo y que ha llegado hasta nuestros días. El libro es muy fácil de leer y la acción se desarrolla de forma ágil y que resulta atractiva para el lector. 

No os enfadéis cuando lleguéis al final porque parte de la historia se cierra, pero gran parte se deja abierto para los libros que están por venir y donde iremos encontrando las respuestas, que por ahora, nos faltan. A mí me ha pasado eso, que he dicho cómo se va a terminar así, si tal personaje no nos han dicho qué va a pasar con él, así que paciencia, que dentro de poco, o por lo menos eso espero, sacará los demás y podremos responder a toras esas preguntas.

Lola es una chica que vive en Corea, pues su trabajo como bailadora de flamenco con caballos es muy valorado en esos países y así puede también actuar en China y Japón sin tardar demasiado en llegar. Les ha tocado volar hasta España porque el padre de Lola ha fallecido y, aunque ella no tenía ninguna relación con sus padres, ya que han sido bastante dejados en sus funciones, se espera que como hija acuda a su funeral.

Desde el primer momento descubrimos la relación tan distante que mantiene con su madre, y en mi opinión, es de lo más normal, porque su madre es... cómo decirlo sin que suene demasiado mal? ... insufrible, desconsiderada y egoísta. Vamos a dejarlo en eso, porque si me tiráis de la lengua podría terminar mucho peor! Se nota que no me gusta su madre? jajajaja

Su madre ya se ha deshecho de todas las pertenencias de su padre, las ha puesto a la venta sin tener en cuenta lo que pudiera decir Lola, aunque con lo que ya os he dicho de ella, imagino que os lo podríais imaginar. Sólo queda una caja que su padre quería que se le entregara a su hija y que contiene unas cartas escritas en otro idioma, por lo que ella no sabe lo que dicen, y con un cajón secreto donde está escondido un colgante, que si lo llega a descubrir su madre también lo habría vendido.

Lola comienza a tener unos sueños de lo más extraños, donde un chico de pelo rojo está dentro de una jaula en el fondo del mar, ella se siente atraída hacia él sin saber por qué, es como si fuesen dos piezas de un todo. 

Cuando alquilan una casa en Alicante, eso sí, sin decírselo a la madre de Lola para que no vaya a pedirle nada más, descubren que tienen unos vecinos en la casa de enfrente de lo más atractivos, son tres chicos, no demasiado grandes pero sí se los ve fuertes y hay algo en ellos que les transmite poder.

Lola cree que se está volviendo loca, ya que ve cosas extrañas en esos tres chicos, aunque el que más le llama la atención es Christofer, tiene el pelo rojo como el chico de sus sueños, y parece que él también se siente atraído por ella. 

Christofer, es un demonio que ha escapado de su cautiverio tras 300 años bajo el agua, y su vuelta a la realidad no será tan sencilla como podría pensar. Te imaginas una persona de hace tanto tiempo descubriendo todos los avances tecnológicos de los que disponemos en la actualidad? sería como para volverse loco! Para mí, todo ese descubrimiento será uno de los puntos más divertidos de todo el libro, no os perdáis todas sus percepciones y sus comentarios, jeje. El pobre está totalmente descolocado!

Aunque haya escapado, no quiere decir que esté fuera de peligro, Shamsiel es un ángel un tanto extraño, que se cree por encima del bien y del mal para obrar a su voluntad sin tener en cuenta las consecuencias. Está obsesionado con Christofer, no le ha bastado con maltratarle y tenerle preso 300 años, que no dejará de perseguirle, poniendo en peligro con quien quiera que se cruce en su camino.

El libro tiene 272 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston