A través del velo - Ava River


 

Leí hace un tiempo una trilogía de esta autora que me tuvo en tensión todo el tiempo y cuando vi las portadas de esta bilogía me enamoré, sabía que me iba a pasar otra vez lo mismo y no me he equivocado. Su estilo es tan ágil y sus tramas son tan rápidas que no te da tiempo ni a parpadear si no te quieres perder nada.

Brianna forma parte de una familia con poderes sobrenaturales, serían comúnmente conocidos como brujos, pero ella es la futura saltadora del velo, el lugar que separa a los vivos de los muertos. Ahora que su abuela, el miembro más poderoso de su aquelarre, fallece parece que todo se acelera y ya no puede esperar mucho más para consagrarse a Morrigan, la Diosa de muerte.

La cuestión es que ella no quiere ser la saltadora, pues su futuro sería convertirse en una de las figuras de piedra que hay en su jardín y, ella lo que quiere es seguir con su vida como hasta ahora, fabricando cremas, ungüentos, tomando el té y seguir con su pequeño comercio en casa.

Adam fue compañero de clase de Brianna en el instituto, y nunca se han llevado especialmente bien, pero ahora mucho menos, ya que al morir la abuela de Brianna el pacto de no agresión que existía entre ellos se ha roto y él no deja de ser uno de los mejores cazadores de brujas que existen, por lo que sea tiene un don especial distinto al resto de su familia.

La familia de Adam es una de las más importantes del pueblo y tienen mucho poder, por ello y por el hecho de que son cazadores de brujas, tienen a la familia de Brianna en el punto de mira desde siempre, aunque su abuela consiguió pactar una tregua y han tenido muchos años de fingida paz.

La que parece no tener tantas ganas de paz con ellos es Tara, la hermana de Adam y enemiga número 1 de Brianna. Ya desde el colegio han tenido varios enfrentamientos y, aunque se cree que por pertenecer a una familia de cazadores puede hacer o decir lo que quiera, ha tenido que lidiar con las consecuencias de sus actos. Brianna no es una persona violenta ni nada por el estilo, pero sí se puede decir que tiene un carácter fuerte y no está por la labor de dejar correr las ofensas de Tara sin ningún tipo de castigo.

Por si fuera poco, Tara tiene una relación secreta, aunque parece que no tanto, con el padre Thomas, el párroco del pueblo, un hombre que en base a su fe mantiene una lucha directa contra las brujas y el poder que ejercen, aunque no pueda demostrar que hayan hecho daño a nadie ni nada, pero por decir que no quede...
 
Ahora, tendrán que intentar trabajar todos juntos para dar caza al nigromante que ronda sus tierras y que ha hecho desaparecer en extrañas circunstancias a dos chicas del pueblo. Por más que intentan encontrarlas, parece que su rastro no conduce a la respuesta. 

Mientras trabajan codo con codo por rescatar a las dos desaparecidas, Adam y Brianna se darán cuenta que no son tan indiferentes el uno para el otro y tendrán que decidir si lo que sienten les puede llevar a buen puerto o sólo les traería problemas.

Continuará...

El libro tiene 292 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston