Tan solo recuérdame - Yeremi Moya Alarcón


 

Ya había leído antes al autor y sabía que no me iba a decepcionar, sobre todo por la enorme sensibilidad que tiene a la hora de escribir, pero también porque éste ha sido un libro especial, tiene una importante carga emocional y de drama, además de las escenas algo más hot y las divertidas, que en sus libros no pueden faltar.

Lo complicado es llegar al final porque es un libro que emociona, te hará llorar y a ver quién es la persona que puede leer mientras tiene los ojos llenos de lágrimas, porque yo, por más que lo he intentado, me ha costado horrores ver las letras. 

Aún así, aunque tenga momentos duros, este libro es un canto a la vida, a la lucha porque cada segundo cuenta y no podemos desperdiciarlo sin más, debemos disfrutar cada momento, valorar a aquellos que tenemos alrededor y nos quieren por encima de todo.

Vega ha recibido un duro mazazo, le han detectado una grave enfermedad que afecta a su cabeza y que no tiene solución, le pueden poner un tratamiento que calma sus molestias pero sabe que en unos meses su lucha terminará. 

Lo que no sabe la enfermedad es que ha ido a caer en el cuerpo de una luchadora y Vega decide disfrutar su vida hasta el último día, por lo que planea hacer un crucero, que es su ilusión! 

Su familia y su amiga Julia son el mejor de los apoyos, aún así, ella decide irse sola al crucero aunque hace caso a Julia y busca un fotógrafo que le haga las mejores fotos para que pueda dejar un gran recuerdo a todos. 

Ahí es donde aparece Enzo, un cordobés afincado en Madrid, con poca confianza en las mujeres. Vega le fascinará desde el primer momento por la fuerza que desprende y porque es lo contrario a las mujeres con las que él se suele relacionar, tan superficiales y engreídas. 

El crucero es largo y da tiempo a descongelar el corazón más cerrado. Vega, con su humor tan especial, su sonrisa permanente, y sus ganas de vivir se abrirá paso sin remedio. Eso sí, a ella también Enzo le llega al corazón y podrá olvidarse un poco de su terrible enfermedad. 

Vega no le quiere contar nada a Enzo de su enfermedad para que no le trate de forma distinta o con condescendencia, aún así él está pendiente pues la ve mareada en varias ocasiones, se vuelve muy protector con ella. 

Él quiere mantener las distancias pues nunca le ha gustado mezclar el trabajo con el placer y ella no deja de ser su clienta, por muchas ganas que tenga de besarla cada vez que la tiene delante. 

Las descripciones de cada parada en el viaje son geniales, me han hecho recordar el viaje de fin de curso que hice yo con el colegio y por ello, he buscado las fotos que hice y he puesto algunas en el montaje que he hecho para instagram. 

Si con todo lo que os he contado, aún tenéis alguna duda de leerlo, que creo que no va a ser el caso, quiero que recordéis una cosa, el autor va a donar la mitad de la recaudación por la venta de su libro a la Asociación de enfermedades raras D´Genes. Así que vamos a ser solidarios, y a la vez tendremos una novela, que de verdad no os va a defraudar!!

Este libro tiene 470 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston