El viaje de Mila - Arlette Geneve


 

Este libro llegó a mis manos por casualidad, ya que no conocía a la autora, y llamó mi atención. Tras leer la sinopsis creí que podría ser un libro de lo más interesante, aunque debo reconocer, que lo que encontré dentro me sorprendió aún más de lo que imaginaba. No esperaba encontrarme una historia tan completa, con personajes que se ganan tu corazón. Es imposible no sentir empatía con Mila, tiene mucho que contar y me ha encantado descubrirlo.

La historia es una búsqueda de respuestas sin límites, hasta dónde estarías dispuesto a llegar por descubrir una verdad que ni tan siquiera conocías en un principio? En este libro conocerás todo lo que Mila tiene que pasar, donde la incertidumbre te mantendrá en tensión y cada nuevo descubrimiento te provocará una gran emoción por todo lo que implica.

Mila lleva una vida de lo más sencilla, es una persona que se conforma con muy poco para ser feliz. Fue madre muy joven y su hijo, ahora que es mayor vive en el extranjero, mientras que ella vive en una pequeña casa, si es que a eso se le puede llamar casa, me parece increíble que alguien se pueda mantener con tan poco, aunque hay de todo, en la vida no todo el mundo puede permitirse más de lo que Mila tiene.

Trabaja en la hospedería de Argüeso, el pueblo donde ella vive y ha sido gracias a ese trabajo que ha podido criar a su hijo y darle la educación necesaria para que ahora tenga ese trabajo en el extranjero. Está muy agradecida con Lola, su jefa, pero también una mujer que siempre se comportaba con ella de manera especial, con mucho cariño.

Las jornadas de trabajo eran largas y duras, aunque Mila estaba encantada, disfrutaba mucho de todas las horas que pasaba entre los fogones de la hospedería. Debido a esa pasión que le ponía a la cocina, sus platos eran reconocidos por todo aquel que los probaba y era uno de los reclamos del lugar.

Un día, al llegar a casa, descubrió que una gineta había acabado con la vida de los pocos animales que tenía en el gallinero y que la servían para subsistir algo mejor. El problema es que ese sólo fue el principio de las malas noticias que iba a recibir ese día. Un rato después, llegó la policía para notificarle que su hijo Miguel había sufrido un accidente aéreo.

A partir de ese momento su vida cambiará drásticamente, viajará al extranjero para poder recuperar el cuerpo de su hijo, aunque para ello tendrá que pasar por muchos momentos difíciles en lugares desconocidos y en idiomas que ella no entiende. 

Descubrirá que su hijo Miguel tenía un gran secreto y deberá investigar todo lo que escondía, moverá cielo y tierra por conocer toda la verdad para poder sentirse tranquila y en paz. La fuerza interior de Mila me encanta, porque como se dice: qué no haría una madre por sus hijos?

El libro tiene 258 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston