Buscando la oportunidad. Los hechiceros de Karras III - Katherine Loug




Antes de comenzar quiero hacer un comentario dedicado a la autora, ya que sé que lo pasa fatal, como casi todas, cada vez que va a publicar un nuevo libro. El proceso es muy duro y muchas cosas se pueden complicar, pero lo que tengo claro es que mientras escriba libros de este nivel, siempre me tendrá entre sus fieles lectoras, además de como amiga para cualquier cosa que pueda necesitar.

Ahora sí, aquí os traigo el siguiente libro de los hechiceros de Karras y la acción no frena, como pasa en los dos anteriores. Se lee muy bien, ya que la autora tiene un estilo muy ágil y sus tramas tienen un ritmo bastante rápido. Los personajes protagonistas en los dos primeros harán su aparición en éste, eso es algo que me gusta mucho en este tipo de libros, pues sabemos más cosas de ellos.

Mela es el nombre de nuestra protagonista, aunque cuando coincida con Cameron, éste la llamará Adara y ya se quedará con ese nombre. Hay algo en su vida que no es lo normal, cuando se queda dormida tiene sueños de lo más reales, lo que la confunde pues no sabe por qué le ocurre eso.

Cameron es un hombre lobo hijo de uno de esa raza y una humana, a su edad ya debería de haberse transformado, pero no ha sido el caso, convirtiéndose en el hazmerreir de los otros jóvenes del clan. La cosa se tuerce cuando una relación, que el cree esporádica se convierte en su condena por los celos de ella. 

Ahí es donde entra la unión entre Mela y Cameron, ella aparece en distintos momentos de la vida de él durante sus sueños y, aunque ella piensa que son solo eso, la realidad es que hay una conexión especial entre ellos que hace que todo sea más real, hasta el punto de poder llevarse algún objeto a su realidad en la actualidad, lo que confirma su teoría.

Se descubrirá que Cameron es mucho más que un simple hombre lobo, pues su madre resulta no ser una humana normal, sino una bruja de Habitan. Esa es la razón por la que tarda más que el resto en transformarse y también lo que le hace el más poderoso, hasta el punto de que nadie pueda enfrentarse a él.

Y con todo esto, os acordáis de Karon? Sí, para los que ya habéis leído los dos primeros, sabréis que es una gran amenaza para los cinco hechiceros que en su momento consiguieron frenarle, aunque ahora, él busca su venganza y no se va a detener ante nada. 

Ahora que Karon descubre que Adara es la compañera de Cameron y que su conexión puede serle de utilidad, aprovechará el hecho de que ella se ha convertido en la debilidad de nuestro protagonista. Podrán escapar de dicha amenaza?

Gracias a las continuas luchas contra Karon, he podido disfrutar de la aparición de los protagonistas de los libros anteriores, sobre todo de Logos! Ya sabéis que me enamoré mientras conocí su historia y lo nuestro ya es amor para siempre, jeje.

Continuará...

El libro tiene 255 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Buscando la oportunidad. Hechiceros de Karras III 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston