El que se enamore pierde - Mabel Díaz


 

No os llama la atención el título? A mí me gustó mucho y no dudé en que era un libro que tenía que leer. Nunca había leído nada de esta autora, así que no sabía qué podía esperar. Eso sí, no me arrepiento en absoluto porque el libro me ha parecido de lo más entretenido y una muy buena lectura para aquellos que no saben cuán leer.

Por fin llegan las deseadas vacaciones para Sara. Se irán cuatro semanas a un pueblo con muy pocos habitantes pero que al llegar el verano se llena de gente. Sus padres tienen allí una casa que reformaron hace ya unos años y tiene muchos amigos.

Aunque la verdad es que a unos tiene más ganas de verlos que a otros, el año anterior tuvo un lío con Kike y desde entonces ha intentado por todos los medios darle largos, eso sí, él se hace el loco, como que no se entera y hará que ella tenga que pasar algún que otro momento incómodo.

Al que no esperaba ver allí es a Hugo, uno de los mejores amigos de su hermano Alberto y a quien llevan muchos años sin ver en persona, pues se mudó a Alemania. Esos años le han sentado de lujo y se ha convertido en un chico de lo más atractivo y que se lleva a todas las chicas de calle.

El recuerdo que ella tiene de Hugo no es precisamente bueno, ya que como buen amigo de su hermano mayor, se dedicaba a hacerle la vida imposible porque le gustaba mucho ver cómo Sara se enfadaba por todo y, hay que decir, que el humor de ella no es que haya mejorado mucho con el paso de los años, la chica no deja de perder los estribos con bastante facilidad.

Os pensabais que Hugo, con el paso de los años, iba a cambiar su comportamiento con la hermana pequeña de su amigo? Claro que no, sacarla de sus casillas es uno de sus entretenimientos favoritos, y más ahora que ya no es una mocosa, sino una chica de lo más atractiva y se pone muy guapa cuando se enfada con él.

Si una cosa tiene clara Hugo es que no quiere complicarse la vida con las mujeres, no se fía demasiado de ellas, por lo que tener sexo con ellas durante una noche es más que suficiente, y luego después amigos y todos tan contentos. No tiene ninguna intención de repetir con ninguna y mucho menos enamorarse.

Aunque la presencia de Sara y sus constantes peleas pondrán en un serio aprieto los objetivos de Hugo. Por si fuera poco, también irá con ellos y sus padres a la playa durante una semana, donde tendrán menos interferencias y compartirán momentos de lo más agradables.

El libro tiene 297 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston