Una proposición en navidad - Jana Westwood


 

Seguimos con las LC de navidad y llegamos a la tercera. Esta novela no es muy larga y está escrita de forma muy ágil y amena. He pasado una tarde muy entretenida con esta historia! Si no tienes mucho tiempo para leer y quieres pasar un rato divertido, te recomiendo este libro. Podréis encontrar este libro con distinto nombre de la autora, porque en un principio lo publicó con otro pseudónimo, por si os extrañáis al verlo.

Jane Bradford tuvo una experiencia bastante desagradable durante la celebración de unas navidades con su familia y hace que escape de allí, se vaya a Nueva York y rechace completamente estas fiestas. Prefiere pasarlas en el trabajo, que consigue llenar los vacíos que le quedan por estar tan sola, o no tanto?

Pero este año, las navidades van a ser diferentes. Su abuelo le llama porque no le queda mucho tiempo y no quiere morirse sin volver a verla, será capaz de regresar a esa casa en la que solo con sus recuerdos le hace sentir escalofríos? 

Aunque ésta no es la única novedad que se le presenta este año, le hacen una proposición en el trabajo de un proyecto muy personal que la llevaría muy lejos de Nueva York durante un año, aceptará dejar su vida y encarrilarse en dicho proyecto?

Una de las cosas que más me han hecho empatizar con nuestra protagonista es, que en esa noche de huida de su casa, termina comiendo una sopa caliente en un restaurante regentado por un matrimonio coreano que está viendo uno de sus conocidos doramas. A partir de ese momento, ella se convierte en fan de este tipo de género, y describe muy bien lo que me hace sentir a mí cada vez que veo estas series, esos protagonistas masculinos que a todas nos gustan tanto. Puedo decir que solo con eso ya me ha enamorado este libro!! 


Este libro tiene 164 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Una proposición en navidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Te lo dije - Megan Maxwell

El último baile - Marisa Sicilia