Mi tentación - Angy Skay


 

Llegamos al final de esta historia trepidante y atrevida, en la que no sabría decir si hay más acción o sexo…jajajaja Me ha encantado tanto o más que los otros dos libros anteriores , me ha tenido en tensión hasta el último momento. Y ahora que ya conozco a esta autora, no dudo que no tardaré en leer alguno más de sus libros!

Es increíble que cuando crees que ya no se pueden torcer más las cosas, todo puedo ponerse aún peor. Edgar parece no aceptar de buen grado el espacio que le pide Enma y eso le lleva a iniciar una relación con Helena, una periodista de armas tomar.

Eso lleva a que Enma se dé cuenta de que no consigue olvidar lo mucho que ama a Edgar, por lo que entran los dos en una guerra fría que amenaza con poner patas arriba también las amistades con otros personajes secundarios.

Aunque si tenemos que destacar el tema principal de este tercer libro es la venganza, Enma siente que varias personas tienen que sufrir haber puesto en peligro su familia, por la que va a luchar con uñas y dientes. Ahora, además comprueba lo cierto que es que el dinero todo lo puede comprar, incluso a las personas, y gracias a eventos de libros anteriores, el dinero a ella no le falta.

No os lo perdáis, vamos a acudir a una boda, un asesinato, la lucha entre la vida y la muerte de otro de nuestros personajes, las intrigas, las traiciones… no le falta de nada! Os lo vais a pasar en grande! Es un gran broche final para esta trilogía!

Este libro tiene 430 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:




Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River