Navidad con el príncipe - Emma Winter y Ella Valentine

 


Aquí tenemos el segundo libro de la lectura compartida especial navidad. Otro libro que se lee muy fácil porque se usa un lenguaje muy sencillo y ameno. En este caso, mezclamos las fiestas navideñas y la realeza, si vemos el catálogo de Netflix encontramos películas que se parecen mucho y es que estos temas, y más en estas fechas, a la gente romántica nos gusta. Quién no ha soñado en convertirse en la princesa de un príncipe guapo!!

Frederick VI es el príncipe heredero al trono de Snowberg. Aunque tiene un carácter muy agradable que sabe engatusar a quien le escucha, la opinión del pueblo que pronto va a reinar no le es muy favorable. Creen que no se toma en serio su papel y que es un mujeriego. Llega tarde a los eventos y eso cuando llega, porque muchas veces está de fiesta y ni se presenta. Eso sí, todas esas fiestas y relaciones con las mujeres se hacen en absoluto secreto.

Belle es una influencer con muchísimos seguidores, hija de un multimillonario que la ha criado mimándola cada día, proporcionando cada capricho que pueda tener. Su vida se retransmite a diario por las múltiples redes sociales, donde recibe mucho apoyo por parte de sus seguidores. Ahora tiene una misión, que no tiene pinta de ser muy sencilla, limpiar la imagen del príncipe Frederick VI.

El príncipe no tiene ninguna gana de pasar el último mes antes de la coronación pegado a Belle y su cámara. Él lo que quiere es disfrutar del tiempo que le queda siendo libre de tantas responsabilidades, pero Belle no se lo va a poner fácil, a ella le han contratado para que la gente del pueblo de Snowberg crea que su príncipe puede ser un buen rey.

A partir de ese momento, comienzan a pasar cada segundo juntos. Aunque al principio se desesperan el uno con el otro, poco a poco se dan cuenta de que están más cómodos de lo que están dispuestos a admitir. Pero, será solo cariño o será algo más? Podrán dar rienda a ese sentimiento del que no son conscientes?

Este libro tiene 161 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Navidad con el príncipe



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston