Mi vida entre manzanas rojas - Lourdes Tello

 


Este libro lo descubrí en una LC de instagram y ha sido un gran descubrimiento!! Creo que es imposible que deje a alguien indiferente cuando lo lea, trata temas muy complicados y que te pueden hacer llorar, en mi caso fue lo que pasó. Se me hizo difícil seguir leyendo por momentos, aunque la historia merece la pena, os va a encantar!

Victoria es dueña de una pastelería con cafetería en Jaraíz, un pueblo de Extremadura, donde sirve dulces cocinados con manzanas rojas. Tiene mucho éxito, aunque como el pueblo es pequeño es normal que una cafetería se convierta en un lugar de reunión, donde las señoras mayores van a cotillear sobre cualquiera que tenga algo que contar.

Un día aparece Carlos, un nuevo vecino del pueblo, con un gran cesto de manzanas rojas para regalárselas a Victoria. En un principio, ella no quiere aceptarlas porque no quiere estropear las cosas, pero él le dice que es la primera cosecha de la temporada y que le haría mucha ilusión que ella las aceptase; por lo que, al final ella accede a coger la cesta. En ese momento, él también le pide que le acompañe esa noche en una cena porque es su cumpleaños y no quiere pasarlo solo.

Esa noche comenzará una rutina entre ellos, ya sea en casa de Carlos o en la de Victoria, en la que cenarán y ella pondrá el postre o él una botella de vino. En esas noches comenzará a crearse una relación de confianza en la que se irán abriendo el uno al otro. La vida de él no ha sido perfecta, después de haber tenido una familia, ahora se encuentra muy solo y se siente atraído por ella, le encantaría comenzar una relación seria con Victoria.

Pero Victoria ha tenido una vida muy muy complicada, ha tenido que luchar mucho para salir adelante, intentando encontrar alguna ilusión para sonreír. Aunque le cuesta confiar en la gente, tiene muchos momentos de su vida encerrados en su corazón de los que nadie sabe nada. Ahora, se da cuenta de que si quiere tener una relación con Carlos, tendrá que abrirle su corazón e ir contándole su historia.

Cuando la gente en la que más confías te traiciona, es normal que te cueste abrirte nuevamente o sonreír a la gente como si no pasase nada. Pero también es normal que busquemos la forma de seguir con nuestra vida y queramos ser felices. Esta historia es un poco eso, esa búsqueda de felicidad, amor y confianza que nos hará reflexionar muchísimo.


Este libro consta de 282 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Mi vida entre manzanas rojas

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston