10 días para enamorarte - Mariu Barberá


 

Ha sido una semana en la que apenas he parado y he tardado más de la cuenta en leer el libro, pero no porque sea una novela especialmente difícil de leer sino porque no había manera de sacar tiempo para hacerlo. Tiene momentos muy divertidos y otros en los que te hace pensar en qué harías tú en su lugar. La autora sabe guiarte perfectamente por la feria de Albacete de la mano de sus dos protagonistas, casi hasta el punto de parecer una guía profesional, jeje.

Llanos es una chica original de Albacete aunque vive en Madrid, pero ahora que su relación con Félix se ha roto decide hacer caso a su familia y va a pasar unos días en Albacete para disfrutar de la feria. Tiene claro que quiere estar con sus amigas y su familia sin que ningún hombre se interponga, pero ¿será capaz de hacerlo?

En su primer día en la feria se choca con un chico alto, guapo, con unos ojos azules en los que podría perderse, rastas, tatuajes, piercings... y, aunque algo dentro se revoluciona a su lado, son completamente diferentes, ella es una persona, a la que el propio Sergio considera una pija de buena familia.

Pero como bien sabemos todos, a veces el amor se encuentra en los lugares más insospechados y la atracción que sienten el uno por el otro es palpable entre todos los que les rodean. Aunque la gente les dice que son muy diferentes y, probablemente, incompatibles; ellos se sienten atraídos como moscas a la miel. Ya veremos en qué desemboca eso...

Comienzan a disfrutar de la feria juntos, se ven prácticamente todos los días y es cuando nosotros, como lectores, descubriremos los mejores sitios que podemos visitar si fuésemos a la feria de Albacete. 

En ese tiempo, no todo será tan perfecto como ellos querrían, porque tendrán que luchar contra sus propios prejuicios. Ya no es lo que la gente te diga, es que la sociedad nos hace creer que algunas personas nos convienen y otras no, pero ¿creéis que eso es cierto? Pues ellos tendrán que descubrir las historias que esconden para decidir si merece la pena luchar por su amor.

Nos vemos en la feria!


Este libro tiene 291 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston