Querida navidad, hazme el favor - Sweet Melibea


 

Con este cuarto libro llegamos al final de esta lectura compartida en instagram dedicada a la navidad. Ha sido un gran punto y final, lo he pasado muy bien leyendo estos cuatro libros. Centrándonos en este último, puedo decir que creo que es muy entretenido, un gran libro para pasar una buena tarde y más si lo leemos en estas fechas.

Tabitha vive en Los Ángeles con su novio Thomas, pero es una relación que no solo no le llena, sino que tiene una suegra impertinente y meticona que no todo el mundo aguantaría. Así que decide dejarle y buscar su libertad en Nueva York. La única pega es que allí no conoce a nadie, no tiene trabajo ni dinero; tendrá que empezar de cero, pero eso no la va a achantar.

Como primera sorpresa, recogerá una perrita que está abandonada en la calle y sufriendo el frío de esas fechas. Pero tras su primer año allí su suerte cambia, la despiden del supermercado donde trabajaba vestida de pollo amarillo repartiendo la publicidad del mismo, y no le alcanza ni para pagar el alquiler del estudio en el que vive aunque no esté en una de las mejores zonas ni sea muy grande. Ahora le toca buscar una solución para ese problema, por lo que tendrá que aceptar trabajos que nunca pensó que podría hacer.

En uno de esos trabajos conoce, por casualidad, a Joey. Un chico muy atractivo al que no aguanta, pero por el que se siente atraída. El tiempo y el destino hará que se crucen sus caminos una y otra vez. Lo que en un principio parece una relación de odio que no va a llevar a ninguna parte… ambos necesitan abrirse y compartir sus secretos, pero también necesitan confiar el uno en el otro si quieren que todo acabe bien. ¿Llegarán a conocerse tan a fondo? ¿Aceptarán de buen grado lo que vayan descubriendo del otro? ¿Podrán cambiar esa relación de odio cambiarla por otra de mucho amor?

Las necesidades económicas hace que Tabitha se plantee participar en un concurso de navidad, para el que necesitará sacar a relucir sus mejores ideas creativas con todo el sentimiento navideño que no sabía que tenía dentro. ¿Logrará llegar a la final con sus geniales ideas?


Este libro tiene 308 páginas y lo podéis encontrar en kindle. Os adjunto el enlace:

Querida navidad, hazme el favor

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston