Hilo rojo - Christine Tales

 



Llegó la segunda novela de esta trilogía tan apasionante. Con el primero pudimos conocer a Carol como una de las mejores amigas de Dianne y, por lo tanto, uno de los personajes secundarios más importantes del primer libro. Ahora la autora ha decidido centrar su atención en ella para protagonizar el segundo libro, aunque seguiremos sabiendo cosas sobre la historia de Dianne y Eros.

Con lo único que no estoy contenta es con el final, aunque para descubrir qué pasa tendréis que leerlo primero, jeje. Pero es que no entiendo cómo me puede dejar así... 😱😱 Aún estoy en estado de shock!!! Jajajaja Tendré que esperar al tercer libro para saber qué pasa... 

Carol era una chica que disfrutaba viendo películas románticas hasta que sus padres decidieron poner punto y final a su relación y su vida terminó patas arriba, nueva casa y nuevo instituto… no creo que pasara por su mejor momento, pero su padre no ayudo. Tuvo una conversación con él en la que le dijo que las relaciones que piensas que durarán toda la vida se acaban y que no merece la pena comprometerse con nadie, y eso la marca de una forma que cambiará su vida.

Ya en el nuevo instituto es cuando conoce a Dianne y a Paula, se convierten en una familia, darían lo que fuese la una por la otra, aunque son muy diferentes. En el instituto, comienza a salir con Iván, uno de los chicos más guapos, pero eso no impide que sienta atracción sexual por otro chico y esa decisión le saldrá muy cara.

Cuando llegan a la universidad, Dianne comienza su relación con Marc, pero a Carol le resulta imposible tener una relación estable con nadie, la vida se encargó de demostrarle que su padre tenía razón, ¿o se estará equivocando?

Hasta que aparece un chico nuevo en su oficina que le gusta, aunque no como para comprometerse. Comenzarán a conocerse aun sabiendo que él sólo estará en su oficina un tiempo. ¿Dará el paso de confiar en él y entregar su corazón? 

Os animo a que lo leáis, aunque como ya os he comentado, os va a atrapar desde el principio hasta un final que os dejará con ganas de mucho más…











Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston