Ningún mar en calma - Calista Sweet



Bueno bueno, cómo me están gustando las novelas de Calista Sweet, llevo dos y esto no ha hecho más que comenzar... Este segundo libro me lo he leído por recomendación de mi madre y me ha encantado. El estilo de escritura es muy ágil y ameno, desde el punto de vista del lector, pero no te deja que te relajes porque, cuando menos te lo esperas algo te sorprende!!!

Todo comienza en un crucero por el Mediterráneo... donde Tessa y su marido Francisco han decidido celebrar su luna de miel. Pero, lo que esperas en un principio, que es todo amor y lujo en alta mar, se puede transformar en tu peor pesadilla...

Ya desde el primer momento, la actitud de Francisco es, cuanto menos, peculiar. Decide que su trabajo no puede esperar a la vuelta del crucero, así que se pasa el día detrás de sus planos, porque es arquitecto. ¿Y  Tessa? pues ella, como es normal, está un poco decepcionada, pero decide ser positiva y disfrutar del crucero, que es uno de los sueños de su vida. 

Tessa conoce a Matilde, una señora italiana ya mayor, a quien le encanta viajar y con quien conecta desde el primer momento; y a Abdul, uno de los trabajadores del crucero, a quien conoce mientras observa el mar. Entre ellos surge una atracción, pero él no puede relacionarse con clientes porque perdería el trabajo, y ella no puede hacer nada porque está casada. ¿Podrá surgir de ahí una historia de amor o se quedarán con las ganas de que pueda suceder algo entre ellos?

Yo nunca he ido de crucero, pero la visión que hace la autora del personal y la gente que acude al mismo, es muy similar a la que siempre he tenido yo de lo que encontraría si fuera. Los personajes, por lo tanto, me parecen muy acertados y me he sentido como si estuviese allí.

Os animo a adentraros en esta historia porque estoy segura que no os va a dejar indiferentes!!! 

Comentarios

  1. Hola

    Bueno al comenzar a leer he podido sentir un poco de envidia a ver que trataba de la historia en un crucero, tenía contratado el primero de mi vida para mediados de abril y a consecuencia de la pandemia no lo he podido realizar. Pero bueno esta tan bien descrito que me he podido hacer una idea.

    Ahora centrando la historia, me ha parecido alucinante y verdaderamente sorprendente, como puede haber gente tan egoísta que sólo piensen en ella sin importar lo que quieren los demas.

    Lo he leído de tirón no podía dejar de saber que iba a pasar con esta novela.

    Me ha encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston